inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

GUMA AL DÍA
JORNADA CON DOBLE TURNO
El plantel liberteño entrenó en la sede del Club, en la búsqueda de la puesta a punto de cara al partido del domingo 23 ante Independiente.


La primera sesión de entrenamientos fue a la mañana. La misma comenzó con movimientos livianos para la entrada en calor. Seguidamente realizaron varios trabajos físicos coordinativos, con obstáculos y con balones. Luego pasaron al Gimnasio en donde trabajaron en musculación de la zona media y tren superior. Continuó la práctica con fútbol en espacio reducido, con espacio de 20 minutos.

Tras la actividad matinal y la posterior media concentración que tuvo el plantel Gumarelo, a la tarde realizaron la segunda sesión de entrenamientos del día, nuevamente en el Club.
La práctica comenzó con trabajos físicos livianos para la entrada en calor, para luego pasar a la cancha principal en donde los jugadores fueron divididos en cuatro equipos y realizaron varias tandas de fútbol en espacio reducido, durante 40 minutos.

Miguel Samudio: el lateral sigue con trabajos especiales de fisioterapia buscando su pronta recuperación de la contractura muscular en la cara posterior del muslo izquierdo que había sufrido.

Próximo Entrenamiento: la próxima actividad del plantel Gumarelo está marcada para mañana miércoles a las 8:00hs en el Club.

Publicada el 2012-09-18 18:55:43
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a