inicio     mapa del sitio     contactenos  
LIBERTAD OCUPA EL PUESTO 47 DEL RANKING MUNDIAL DE CLUBES DE LA IFFHS
 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

GUMA AL DÍA
ESTAMOS TODOS. El plantel liberteño entrenó con plantel completo en la tarde de hoy en la Ex Cancha de Tembetary, ultimando detalles de cara al partido por la 6ta Fecha, ante el Spvo. Carapeguá.

Plantel completo porque no hay lesionados ni suspendidos. El entrenamiento de hoy arrancó con unos trabajos con balones en espacio reducido para la entrada en calor, seguido de un futbol en espacio reducido. Luego continuaron con unos trabajos físicos de velocidad y fuerza. Posteriormente, el Prof. Rubén Israel ordenó un trabajo táctico, dividiendo la cancha en dos partes. En un campo trabajaron primero los defensores y luego con los volantes. En la otra parte del campo trabajaron delanteros y volantes defensivos.

Próximo entrenamiento: está marcado para mañana martes a las 9:30hs en el Club. Posteriormente los jugadores convocados para el partido del miércoles quedarán concentrados aguardando el viaje a la ciudad de Carapeguá.

Detalles viaje a Carapeguá:
La delegación gumarela saldrá rumbo a Carapeguá mañana martes a las 16:00hs. Se hospedarán en el Complejo Villa América, que se encuentra en la entrada de la Ciudad de Ybycuí, Dpto. de Paraguarí. Una vez ubicados en dicho complejo, ya no habrá atención a la prensa hasta la llegada de la delegación al Estadio Municipal de Carapeguá para el partido, que será el día miércoles.

Publicada el 2012-08-27 21:01:20
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

SEGUINOS EN LAS REDES SOCIALES
PARA ESTAR SIEMPRE INFORMADO SOBRE EL GUMARELO!
Facebook: Club Libertad
Twitter: @Libertad_Guma
Instagram: @libertadoficial
Contactos: prensaclublibertad@gmail.com
 


no hay encuestas disponibles
TORNEO APERTURA 2017  

    Guaraní 16
    LIBERTAD 15
    Independiente 12
    Cerro Porteño 12
    Gral Díaz 11
    Olimpia 10

Este sitio llega a usted
gracias a