inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

GUMA AL DÍA
DOBLE ENTRENAMIENTOS. El plantel gumarelo retornó a las actividades este lunes, tras el libre que tuvieron ayer. La mira está en el domingo, cuando en la Huerta, el Guma reciba a Guaraní.


El plantel Gumarelo realizó en la mañana de hoy su primera sesión de entrenamientos de día, en el campo del Asunción Golf Club, tras el día libre que tuvieron ayer.

El entrenamiento matinal consistió en trabajos físicos. Los jugadores realizaron tareas de potencia aeróbica intermitente, así como también trabajos de fuerza.

La segunda sesión de entrenamientos del plantel liberteño se desarrolló en el Club.
Tras la media concentración que tuvieron los jugadores, la actividad de la tarde comenzó con unos trabajos físicos. Tareas en el Gimnasio, seguido de unos trabajos de velocidad marcaron la primera parte del entrenamiento vespertino. Luego fueron separados en grupos para realizar trabajos físico- técnico. En total, la práctica duró 2 horas.

Próximo entrenamiento: está previsto para mañana a las 9:00hs en la sede del Club, a puertas cerradas y sin atención a la prensa por parte de jugadores y cuerpo técnico.

Publicada el 2012-08-06 18:55:56
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a