inicio     mapa del sitio     contactenos  
LIBERTAD OCUPA EL PUESTO 47 DEL RANKING MUNDIAL DE CLUBES DE LA IFFHS
 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

DIVISIONES INFERIORES
CAMPEONES OTRA VEZ. El semillero gumarelo logró el campeonato en 3 de las 6 categorías formativas de la APF. La Sub 14, Sub 15 y Sub 17 fueron campeones en el Apertura de las Inferiores. Bien por los chicos, en el Clausura vamos por mucho más!




La Categoría Sub 14 llegó hasta la última fecha para el grito de campeón, que lo logró como visitante al vencer al Spvo.Luqueño por 5-0. Los más chicos de la Huerta hicieron 53 puntos, dejando en el segundo lugar a Cerro Porteño con 51 unidades. Esta Categoría es dirigida por el Prof. Luis Villasantti.

La Categoría Sub 15 logró el cetro de manera anticipada, 2 fechas antes de la culminación. En la última fecha cayó derrotado ante el Luqueño, pero no aguó la fiesta de los chicos, quienes sumaron 47 unidades, 7 puntos más que Olimpia que terminó en el segundo escalón. Además, la Sub 15 contó con el goleador del campeonato, Jesús Medina, quien con 18 tantos se ganó el premio mayor. Fué goleador, campeón y en la última fecha logró el sueño de todos, debutó en la Primer División del Gumarelo. La Sub 15 es dirigida por el Prof. Roberto Paredes.

La Categoría Sub 17 necesitó de un partido extra ante Cerro Porteño para coronarse campeón, ya que ambos equipos igualaron en la cima con 42 puntos. En el partido definitorio, el Guma ganó 3-2 en partido disputado en campo de Guaraní. La Sub 17 es dirigida por el histórico Desiderio Díaz.

La Sub 18 y la Sub 20 no lograron ser campeones, pero quedaron cerca al terminar en ambas categorías en la segunda ubicación. Llegaron a la última fecha con chances de ser campeones, pero la combinación de resultados no los ayudó.

Felicidades a los campeones, a los chicos que mientras se van formando en esta profesión, van logrando campeonatos y además nutren al plantel principal de Primera División. Ese es el principal objetivo de los chicos, de los profes que se encargan de su formación, y de los dirigentes que acompañan este proceso.

Felicidades Libertad..! Campeones, Vamos Guma por mucho más...!!!

Publicada el 2012-07-16 22:01:06
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

SEGUINOS EN LAS REDES SOCIALES
PARA ESTAR SIEMPRE INFORMADO SOBRE EL GUMARELO!
Facebook: Club Libertad
Twitter: @Libertad_Guma
Instagram: @libertadoficial
Contactos: prensaclublibertad@gmail.com
 


no hay encuestas disponibles
TORNEO APERTURA 2017  

    Guaraní 16
    LIBERTAD 15
    Independiente 12
    Cerro Porteño 12
    Gral Díaz 11
    Olimpia 10

Este sitio llega a usted
gracias a