inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

BASQUET MASCULINO
IMPARABLE TAMBIEN EN EL TOP6. En el arranque del Hexagonal Final, el Top 6 Profesional, el Gumarelo cosechó dos victorias y sigue invicto. Por ahora, un receso para que la selección juegue el Sudamericano.
En la primera fecha del Top6, Libertad venció a UCA por 86-65, con una gran actuación de Marcos Tannel con 21 puntos. Otro con una buena performance fué Bruno Zanotti quien anotó 14 puntos.

Por la segunda fecha. el Guma volvió a ganar, esta vez a Sol de América por 102 a 64. Los máximos encestadores del repollero fueron Carlos \"Koki\" Riveros y Bruno Zanotti con 21 puntos cada uno. Roberto Laratro anotó 14 puntos y Marcos Tannel tambien aportó varios puntos y cerró su cuenta con 13. Así, el Guma volvió a demostrar su jerarquía individual y colectiva, que lo convierte en un equipo bien compacto y con mucha hambre de gloria.

El Gumarelo ganó sus 22 partidos en la fase inicial y sumado a estos 3 del Top 6, Libertad llega a una marca de 24 partidos invictos en el Profesional Masculino.

Ahora el campeonato tendrá un parate para que la Selección Mayor pueda prepararse de buena manera para competir en el Sudamericano que jugará en Chaco, Argentina.

Publicada el 2012-05-28 17:11:11
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a