inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

GUMA AL DÍA
POR SEGUIR SUBIENDO EN EL APERTURA. El plantel Gumarelo entrenó en la tarde de hoy, preparándose para el enfrentamiento ante Sol, que será este sábado a las 17:00 hs en el Dr. Nicolás Leoz.
En la tarde de hoy, la práctica arrancó con unos trabajos físicos para la entrada en calor. Luego los jugadores fueron divididos en dos grupos. El primero, integrado por los que jugaron el martes ante Cruz Azul, realizó tareas aeróbicas bajo la conducción del Prof. Marcelo Attaide. El segundo grupo, integrado por lo que no jugaron por la Copa, realizaron unos trabajos físicos de coordinación y velocidad, con el Prof. Attaide. Luego siguieron con unos movimientos con balones, dirigidos por el Prof. Pulciano Aquino y por el entrenador Jorge Burruchaga.

Reporte Lesionados:

Gustavo Mencia: a raíz de una fractura en el malar lado derecho, tuvo una pequeña cirugía el día martes para corregir dicha fractura. Se repone favorablemente y ya entrenó en la tarde de hoy.

Bernardo Medina: durante la entrada en calor previo al partido ante Cruz Azul, sintió molestias en el tobillo derecho. Hoy realizó trabajos de fisioterapia buscando su total recuperación.

Próximo entrenamiento: está marcado para el día viernes a las 17:30 hs.

Publicada el 2012-05-11 00:29:18
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a