inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

"ESTO ES BUENO PARA LO QUE VIENE"
El entrenador gumarelo, Jorge Burruchaga se retiró muy conforme con el resultado, pero más aún con el nivel y el rendimiento mostrado hoy en Luque. Burruchaga en la conferencia de prensa post victoria sobre Luqueño dijo:
“Nosotros estamos intentando ir mejorando. Lo del otro día (ante Rubio Ñu) fue bueno, pero lo de hoy fue mucho mejor. El primer tiempo por ahí fue más parejo, no estuvimos precisos pero en el segundo tiempo Libertad corrigió algunas cosas, jugó mejor a la pelota, abrió rápido el marcador lo que nos tranquilizó, y fue lo contrario para ellos, luego llegamos a un resultado a mi entender merecido y que se gestó mediante un equipo que fue muy ordenado y paciente especialmente el 2do tiempo.”

-Fue clave marcar enseguida en el 2do tiempo? se le consultó.
“Fue clave empezar a corregir cosas que hicimos mal en el 1er tiempo. Hablamos en el entretiempo de mejorar la precisión, de tener más movilidad, de mejorar de atrás para adelante, porque el dibujo del rival hacía que a veces nos sobre gente atrás. Y ese primer gol nos trajo la tranquilidad para seguir así. Pero si uno analiza los 90 minutos ellos tuvieron muy pocas llegadas claras, siempre fue Libertad el que tenía la pelota, el que proponía y terminamos redondeando con una gran goleada. Es bueno hacer 9 goles en dos partidos para todo lo que viene pero principalmente para retomar el nivel de juego que teníamos y que en gran parte de estos dos últimos partidos lo hemos conseguido.”
“Esto es bueno también porque en otros partidos llegábamos mucho pero nos costaba convertir y nos llegaban poco y nos convertían. Ahora nos siguen llegando poco pero no nos convierten y nosotros ahora estamos convirtiendo. Es bueno, para lo que viene. Es cierto, hay una diferencia importante (con el puntero) pero queda mucho por andar todavía; nosotros tenemos que seguir así, teníamos 3 partidos antes del de la Copa, cosechamos 6 puntos de 6 y ahora nos queda uno último y vamos a afrontarlo con lo mejor”


Publicada el 2012-04-23 00:03:15
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a