inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

GUMA AL DIA - EN LIMA
LIBERTAD, EN LA CIMA DEL GRUPO 5. Libertad permaneció todo este día viernes en la capital peruana. En la mañana de hoy, el plantel entrenó en el complejo deportivo “El Fanático” El complejo deportivo “El Fanático” está ubicado a metros del Hotel Sheraton, lugar de concentración de la delegación gumarela.

Los jugadores se dividieron en dos grupos. El primero, integrado por aquellos que jugaron muchos minutos ante el Alianza, realizaron tareas regenerativas, como ser caminatas y trotes livianos. El otro grupo, formado por los que no jugaron o lo hicieron pocos minutos, realizaron un fútbol en espacio reducido. La práctica duró 70 minutos aproximadamente.

El plantel luego se dirigió al Hotel para el almuerzo, y posteriormente tuvieron libre para caminar por los alrededores del Hotel.

La salida del Hotel rumbo al Aeropuerto, está marcada para las 19:30hs local. El vuelo de TACA, que trasladará a la delegación, saldrá a las 22:10hs local. El arribo a nuestra ciudad capital está previsto para las 2:30am (hora paraguaya) aproximadamente, del día sábado 14.

La próxima actividad del plantel será el día sábado 14, a las 18hs en la sede del Club.


Publicada el 2012-04-13 16:39:50
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a