inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

4G GUMA GUSTÓ, GANÓ Y GOLEÓ
En la quinta fecha, a Libertad le tocó una visita complicadísima, ante un gran rival que hasta ese momento, era uno de los punteros de la tabla del torneo apertura. Pero se preparó bien en la semana, convencido de que no quería resignar ni un solo punto más y fue hasta Villa Elisa, donde hizo su fútbol y en los 90 minutos, demostró superioridad futbolística, que se vio reflejada en el resultado final: Sol de América 0 – Libertad 3. En realidad, este marcador quedó corto para la cantidad de oportunidades que tuvo el equipo gumarelo, claro dominador del encuentro.
El primer tanto llegó a los 29 minutos, tras una gran habilitación del “Polaco” Menéndez al compañero que vio mejor ubicado muy cerca del área rival: Luciano Civelli, quien recibió el balón, eludió a dos jugadores rivales, enganchó con la izquierda y definió con la derecha. Golazo de Libertad, que hacía justicia abriendo el marcador.
Se iba el primer tiempo cuando nuevamente Menéndez se proyectó velozmente hacia el arco de Santilli, quien, al verse acorralado, no tuvo otra alternativa que pararlo con una falta penal, bien cobrada por el árbitro principal del encuentro. El ejecutor fue Sergio “Pato” Aquino, que, desde los once pasos, dejó el balón en el fondo de las redes del arco solense y así, el equipo gumarelo fue a los vestuarios con una ventaja de dos goles.
El complementario se dio de manera similar al primer tiempo, en el sentido de que Libertad nuevamente fue el gran protagonista, dueño y señor de las pelotas y de las proyecciones peligrosas.
Pero recién a los 30 minutos de este segundo tiempo llegó la contundencia. Se originó con un contragolpe fulminante, Menéndez arrancó con la pelota, realizó un gran pase al recién ingresado Ariel Núñez, quien lo enfrentó al arquero mano a mano, lo eludió al costado derecho y con gran calidad, marcó el tercero y definitivo para Libertad. Primer gol de Ariel en este torneo, quien volvió al equipo luego de superar una lesión. A pesar de que este tercer tanto “liquidó” el partido, Libertad siguió buscando y por ejemplo Civelli, se perdió de su segundo tanto en una de las llegadas más claras del equipo gumarelo.
Y así, Libertad sigue invicto y prendido entre los punteros de la tabla, con este triunfo, suma 11 puntos y el viernes 9 de marzo recibe a Olimpia en el Estadio Dr. Nicolás Leoz.

ESTADIO: VILLA ELISA
RECAUDACIÓN: 32.270.000 por 1331 pagantes.



Publicada el 2012-03-03 19:11:23
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a