inicio     mapa del sitio     contactenos  
LIBERTAD OCUPA EL PUESTO 47 DEL RANKING MUNDIAL DE CLUBES DE LA IFFHS
 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

GUMA AL DÍA
ENTRENAMIENTO MATUTINO: A las 7.30 hs. inició el entrenamiento “gumarelo” en las instalaciones del Club Libertad. El plantel se dividió en dos grupos para los trabajos del día: los que fueron titulares ante Nacional de Uruguay, enfatizaron en los trabajos de fuerza con el Preparador Físico Marcelo Ataide, mientras que el resto, luego de la entrada en calor con fundamentos técnicos, pasaron a la cancha principal del Estadio Dr. Nicolás Leoz, donde el DT Jorge Burruchaga ordenó un partido de fútbol, de dos tiempos de 20 minutos cada uno. Durante el primer tiempo hizo dupla con Nery Bareiro, en la zaga central, Pedro Sarabia.

Mañana domingo, el plantel “gumarelo” vuelve a entrenar a las 7.30 hs. en las instalaciones del Club Libertad. Una vez finalizada la movilización matutina, el cuerpo técnico dará a conocer la lista de los jugadores que esa misma tarde quedarán concentrados para el partido del lunes ante Tacuary, a disputarse en el Estadio “Roberto Béttega”.

El partido de la División Reserva fue fijado por el Club Tacuary para mañana domingo, a las 15.30 hs., en el mismo escenario.

Declaraciones de Jonathan Santana: “El triunfo ante Nacional, por Copa Libertadores, fue un paso muy importante para el grupo, porque la verdad que ganar de visitante, a Estadio lleno, y sumar 6 puntos en un grupo tan parejo, nos da una expectativa aún mayor que la que uno siempre tiene. Pero Libertad tiene que tratar de pelear ambos frentes, ahora se viene el partido ante Tacuary y la idea es seguir sumando de a tres a nivel local, porque también le damos mucha importancia a nuestro campeonato”.
“Me enteré de mi convocatoria a la selección a través de un amigo que me llamó ese mismo día temprano, y me puse muy contento, porque uno siempre trabaja para hacer lo mejor en el club y estar a disposición de la selección paraguaya. Es mi primera convocatoria desde que Francisco Arce es técnico y lo tomo con mucha responsabilidad y mucha alegría”.
“Estoy muy contento de haber llegado a la institución a la que llegué, más allá de que a muchos de mis compañeros los conocía de la selección nacional, el grupo me ha incorporado muy bien, así como también el cuerpo técnico, la dirigencia y la gente del club Libertad. La verdad que estoy pasando por un momento muy lindo a nivel personal y profesional”.
Dpto. Prensa Club Libertad


Publicada el 2012-02-18 10:06:51
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

SEGUINOS EN LAS REDES SOCIALES
PARA ESTAR SIEMPRE INFORMADO SOBRE EL GUMARELO!
Facebook: Club Libertad
Twitter: @Libertad_Guma
Instagram: @libertadoficial
Contactos: prensaclublibertad@gmail.com
 


no hay encuestas disponibles
TORNEO APERTURA 2017  

    Gral Díaz 10
    Guaraní 10
    Olimpia 8
    Spvo Luqueño 7
    LIBERTAD 6
    Nacional 5

Este sitio llega a usted
gracias a