inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

GUMA AL DÍA
SIN TIEMPO QUE PERDER, PENSANDO EN NACIONAL DE URUGUAY: Libertad entrenó esta mañana, desde las 7.30 hs., en las instalaciones del Club. El plantel “gumarelo” se dividió en dos, y aquellos que ayer fueron titulares ante el Sportivo Luqueño realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto, luego del entrenamiento físico en el gimnasio y en el empastado, pasaron a la cancha principal para un entrenamiento técnico táctico dirigido por el DT Jorge Burruchaga. La novedad fue que ya formó parte de este entrenamiento el zaguero Pedro Sarabia.

Mañana martes, el plantel vuelve a entrenar a las 7.30 hs. en el Club Libertad, y una vez finalizado el entrenamiento, el cuerpo técnico dará a conocer la lista de los jugadores que viajarán a Montevideo, ese mismo día, a las 15.00 hs. en vuelo Pluna. La Delegación del Club Libertad se hospedará en el Sheraton de Montevideo. Recordamos que el partido ante Nacional será el jueves 16 de febrero a las 19.15 hs (20.15 hora uruguaya) en el Parque Central, con el arbitraje principal de Saúl Laverni.

Declaraciones del goleador de Libertad Cristian Menéndez:

¿Qué conclusiones saca después de un partido ajustado, pero con un marcador justo para Libertad?

Sí, si bien Luqueño tuvo un poco más la pelota en el segundo tiempo, cuando tendríamos que haber sacado ventaja por el hombre de más, no sufrimos grandes sustos, ellos no generaron mucho peligro y estuvimos tranquilos.

¿Está la idea de terminar bien el torneo en cuanto a la tabla de goleadores?

Sí, seguro… por más que las cosas no vengan bien está siempre la idea de marcar y estar ahí, entre los goleadores. Las aspiraciones, a medida que pasan los partidos, quizás son distintas, pero la ambición de estar ahí arriba, en la tabla de goleadores, siempre está presente.

¿Cómo definirías el juego de Libertad?

Tratamos de tener una identidad, de proponer el juego siempre, de esperar en tres cuartos qué hace el rival y estar atentos a esas salidas rápidas que con jugadores desequilibrantes que tenemos por afuera, los delanteros sacamos beneficio.

Publicada el 2012-02-13 10:58:33
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a