inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

GUMA AL DÍA
ENTRENAMIENTO TÁCTICO:

Luego del entrenamiento físico, que consistió en un circuito de coordinación, potencia y velocidad, alternado con los trabajos aeróbicos, en el empastado del Club Libertad, los jugadores pasaron a la cancha principal del Estadio “Dr. Nicolás Leoz”, donde el DT Jorge Burruchaga enfatizó en un entrenamiento táctico basado en circulación y definición para los volante ofensivos y delanteros, y en presión y defensa, para los volantes de marca y defensores. El arco fue alternado por los porteros Rodrigo Muñoz, Bernardo Medina y Rubén Escobar. Realizaron fisioterapia y trabajos físicos diferenciados Pedro Sarabia y Cristian Nasuti, cuya lesión ya está cerrada, pero todavía tiene un poco de líquido en la zona. Nery Bareiro también enfatizó en los trabajos de fuerza y en el entrenamiento aeróbico. Por su parte, Jorge González, quien esta mañana realizó tonificación en el gimnasio, se operará de la rodilla el 15 de febrero en San Pablo, Brasil.
El plantel "gumarelo" vuelve a entrenar mañana miércoles a las 7.30 hs. Una vez finalizada la práctica, el cuerpo técnico dará a conocer la lista de concentrados para el partido ante Alianza Lima de Perú, y los jugadores seleccionados, volverán al Club para concentrar a partir de las 18.00 hs.

RIVAL: Según informan en su página oficial, el equipo de Alianza Lima estaría llegando a nuestra capital mañana a las 3.00 hs., en vuelo de TACA, y se hospeda en el Hotel “Crowne Plaza”.

Publicada el 2012-02-07 11:23:05
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a