inicio     mapa del sitio     contactenos  
LIBERTAD OCUPA EL PUESTO 47 DEL RANKING MUNDIAL DE CLUBES DE LA IFFHS
 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

A punto, para los 90 minutos finales
El plantel “gumarelo” entrenó hoy desde las 7.30 hs. en las instalaciones del Club Libertad. Luego de la entrada en calor con fundamentos técnicos, el Director Técnico Jorge Burruchaga junto a su ayudante de campo Pulciano Aquino, ordenaron un entrenamiento táctico en la cancha principal del Estadio “Dr. Nicolás Leoz”. El único jugador que enfatizó en el entrenamiento físico fue Jonathan Sanatana. Por su parte, Pedro Sarabia realizó fisioterapia con Antonio Inostroza.

CONCENTRACIÓN: Esta noche, a partir de las 23.30 hs., los 19 jugadores seleccionados por el cuerpo técnico del Club Libertad, iniciarán la concentración, para el partido de revancha ante El Nacional de Quito, que ya se encuentra en nuestro país (Hotel Bourbon). El plantel “gumarelo” entrenará mañana a las 18.00 hs., mientras que el equipo ecuatoriano tiene previsto realizar el reconocimiento del Estadio “Dr. Nicolás Leoz” a partir de las 20.00 hs.

LISTA DE CONCENTRADOS:
1. Rodrigo Muñoz #1
2. Bernardo Medina #25
3. Carlos Bonet #11
4. Gustavo Mencia #4
5. Ismael Benegas #3
6. Nery Bareiro #2
7. Jorge Moreira #6
8. Miguel Samudio # 10
9. Víctor Cáceres #18
10. Sergio Aquino #16
11. Marcos Melgarejo #7
12. Víctor Ayala #5
13. Luciano Civelli #13
14. Rodolfo Gamarra #23
15. Néstor Camacho #22
16. Ariel Núñez #24
17. Cristian Menéndez #21
18. Pablo Velázquez #9
19. Mauro Caballero #19

DECLARACIONES DE LOS JUGADORES:
LUCIANO CIVELLI: “Estamos a horas de un partido importantísimo para nosotros, así que estamos trabajando duro para meternos de lleno en lo que será el partido del martes. Aunque el resultado es remontable, fue una lástima no haber convertido allá ya que generamos muchas oportunidades, así que tenemos que estar muy concentrados para que ellos no conviertan acá. Estamos tranquilos, sabemos que ellos no fueron superiores en cuanto al juego, el primer tiempo jugamos mejor nosotros, en el segundo quizás empezamos a sentir la altura, pero así y todo no nos sentimos superados en ningún momento por el rival. Así que esperando la revancha, con la confianza de que podemos dar vuelta el resultado y clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, que para nosotros es fundamental. La idea es salir a buscar los goles que necesitamos desde el inicio, siempre y cuando estemos concentrados y atentos a los contragolpes o pelotas paradas del rival, es decir, ir a buscar los goles sin estar desprevenidos atrás”.
JOE BIZERA: “Ya estamos con la mente puesta en el día martes, personalmente me siento bien y dependerá del cuerpo técnico que forme parte o no del equipo titular. El que trajimos de Ecuador no fue un mal resultado, podríamos haber traído incluso un empate o una victoria, pero bueno, el resultado final es totalmente remontable, y estamos trabajando para clasificar a la siguiente ronda”.
Dpto. Prensa Club Libertad


Publicada el 2012-01-29 10:17:56
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

SEGUINOS EN LAS REDES SOCIALES
PARA ESTAR SIEMPRE INFORMADO SOBRE EL GUMARELO!
Facebook: Club Libertad
Twitter: @Libertad_Guma
Instagram: @libertadoficial
Contactos: prensaclublibertad@gmail.com
 


no hay encuestas disponibles
TORNEO APERTURA 2017  

    Guaraní 16
    LIBERTAD 15
    Independiente 12
    Cerro Porteño 12
    Gral Díaz 11
    Olimpia 10

Este sitio llega a usted
gracias a