inicio     mapa del sitio     contactenos  
LIBERTAD OCUPA EL PUESTO 47 DEL RANKING MUNDIAL DE CLUBES DE LA IFFHS
 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

GUMA AL DÍA
INTENSO ENTRENAMIENTO “GUMARELO”:

Luego de un merecido día libre, el plantel “gumarelo” realizó un intenso entrenamiento físico táctico en las instalaciones del Club Libertad. El Preparador Físico Eduardo Urtasun ordenó, luego de los estiramientos, los trabajos de fuerza en el gimnasio. Seguidamente, los jugadores pasaron a la cancha principal del Estadio “Dr. Nicolás Leoz” para el entrenamiento aeróbico intermitente. Finalmente, los jugadores que no fueron titulares ante El Nacional, en Quito, realizaron fútbol en espacio reducido.

El plantel vuelve a entrenar mañana sábado a las 7.30 hs. en las instalaciones del Club Libertad. El DT Jorge Burruchaga hablaría en conferencia de prensa el lunes a las 12 hs.

DECLARACIONES DE LOS JUGADORES EN CONFERENCIA DE PRENSA:

Cristian Menéndez: “No conseguimos el resultado que fuimos a buscar allá, pero somos conscientes de que no es un mal resultado, se puede revertir, aquí corremos con ventaja. Genera preocupación que se generen tantas situaciones y no podamos convertir, en eso somos responsables los delanteros, a los que nos toca jugar… la verdad que estamos generando situaciones, jugamos bien, pero falta concretar, siempre nos falta la última puntada, hay que ser más precisos, debemos tratar de concretar las situaciones que nos ayudarán a definir los partidos más rápido. Creo que el equipo está muy bien, en cuanto al juego mejoramos muchísimo la tenencia del balón, estamos ordenados, pero una de las cosas que tenemos que mejorar es el tema de la definición y quizás el último pase, también. Ellos se hacen fuertes allá, de locales, por la altura y las condiciones de la cancha, y nosotros acá somos consientes de que tenemos que ser protagonistas y sacar el partido adelante, porque hicimos un esfuerzo allá y aquí haremos lo mismo para lograr la clasificación. Hay que ser más agresivos en cuanto al ataque, lo cual creo que lograremos de locales con nuestra gente”.

Sergio Aquino: “Somos conscientes de que el partido del martes será difícil, pero jugamos de local, con nuestra gente, y tenemos que lograr la clasificación en nuestra casa. Por momentos jugamos muy bien allá, pudimos controlar el balón, el rival aprovechó el único error nuestro para convertir el gol y nosotros no pudimos concretar las oportunidades, pero ya está, hay que mirar adelante, lo importante es que el grupo está bien mentalizado de que daremos vuelta el resultado acá en casa. Valoramos que se generen tantas chances de gol y esperamos y confiamos en que el martes entrarán todas las pelotas que no lo pudieron hacer allá, para así clasificar a la fase de grupos. Será fundamental el apoyo de nuestra gente en nuestra cancha, las veces que nos tocó jugar aquí nos fue bastante bien y bueno, esperamos hacer un buen partido para clasificar. Hay que cuidar todos los detalles del rival, estar concentrados los 90 minutos, que El Nacional no convierta y nosotros tratar de concretar los goles”.

Publicada el 2012-01-27 10:35:17
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

SEGUINOS EN LAS REDES SOCIALES
PARA ESTAR SIEMPRE INFORMADO SOBRE EL GUMARELO!
Facebook: Club Libertad
Twitter: @Libertad_Guma
Instagram: @libertadoficial
Contactos: prensaclublibertad@gmail.com
 


no hay encuestas disponibles
TORNEO APERTURA 2017  

    Guaraní 16
    LIBERTAD 15
    Independiente 12
    Cerro Porteño 12
    Gral Díaz 11
    Olimpia 10

Este sitio llega a usted
gracias a