inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

GUMA AL DÍA
ENTRENAMIENTO FÍSICO:

Luego de un merecido día libre, el plantel “gumarelo” volvió a trabajar hoy lunes en las instalaciones del Club Libertad, desde las 7.30 hs. El Preparador Físico Eduardo Urtasun ordenó trabajos de fuerza en el gimnasio, seguido de un entrenamiento intermitente, utilizando el largo de la cancha principal del Estadio “Dr. Nicolás Leoz”. El plantel vuelve a entrenar esta tarde, a partir de las 18.00 hs. en el Club Libertad. Mañana, el entrenamiento será a las 7.30 hs., y a las 15.00 hs. sale el vuelo Pluna rumbo a Montevideo, donde Libertad disputará el Campeonato Internacional de Verano “Comunicaciones Antel”, junto a Olimpia de Paraguay, y Nacional y Peñarol de Uruguay. Los partidos serán los días jueves 19 y sábado 21 de enero. Recordamos que la Delegación viajará directamente desde Montevideo hasta Guayaquil, Ecuador, el domingo 22 de enero, para el primer partido de Copa Libertadores, ante El Nacional de Quito, a disputarse el martes 24 de enero. La nómina arbitral es peruana y está conformada por: Víctor Rivera (principal), César Escano y Jorge Yupanki (asistentes). El cuarto árbitro, ecuatoriano, será: Diego Lara.

A PRIMERA: Gustavo Gómez, zaguero central, y Fernando Acuña, lateral por izquierda, ambos de las Divisiones Inferiores del Club Libertad, luego de jugar e impresionar muy bien al cuerpo técnico “gumarelo” durante el amistoso del sábado ante el Sp. Carapeguá, hoy ya entrenaron con el plantel principal e incluso forman parte de la nómina de jugadores que viajarán mañana a Montevideo para disputar la Copa “Comunicaciones Antel”.

Declaraciones en Conferencia de Prensa

Cristian Nasuti: “Se renuevan las expectativas y ahora tenemos un mini torneo en Uruguay, para tratar de llegar de la mejor forma a Quito, que es lo que tenemos en la cabeza, porque nuestro objetivo es ganar el repechaje y clasificar a la fase de grupos. Gracias a Dios hice una buena pretemporada, así que muy contento, porque mi semestre pasado fue para el olvido, ahora con la cabeza bien puesta en lo que se viene. Nadie aquí tiene el puesto asegurado, somos varios centrales para dos puestos, y ahí estamos para cuando el técnico lo requiera”.

Hugo Santacruz: “Estoy muy contento, porque volví a Libertad después de dos años, y espero aportar lo mejor para el equipo. Si el Profe me da la confianza, trataré de aprovechar la oportunidad al máximo, para formar parte de este equipo conformado por muy buenos jugadores”.

DELEGACIÓN CLUB LIBERTAD / MONTEVIDEO

Presidente de la Delegación: Lic. Manuel Burró.

Dirigente: Dr. Porfirio Benítez Mussa.

CUERPO TÉCNICO

Director Técnico: Jorge Burruchaga.

Ayudante de Campo: Pulciano Aquino.

Preparador Físico: Eduardo Urtasun.

Preparador Físico Auxiliar: Marcelo Ataide.

Preparador de Arqueros: Jorge Batagglia.

CUERPO MÉDICO

Médico: Dr. Edgar Alcaraz.

Fisioterapeuta: Antonio Inostroza.

Kinesiólogo: Jorge Pistilli.

UTILEROS: Santiago Gómez y Dionisio Echeverría.

JUGADORES (26):

ARQUEROS: Rodrigo Muñoz, Bernardo Medina y Rubén Escobar.

DEFENSORES: Carlos Bonet, Cristian Nasuti, Ismael Benegas, Nery Bareiro, Miguel Samudio, Gustavo Mencia, Gustavo Gómez y Fernando Acuña.

MEDIOCAMPISTAS: Víctor Cáceres, Víctor Ayala, Jorge González, Marcos Melgarejo, Sergio Aquino, Luciano Civelli, Néstor Camacho, Carlos Martínez, Jorge Moreira.

DELANTEROS: Pablo Velázquez, Rodolfo Gamarra, Ariel Núñez, Cristian Menéndez, Hugo Santacruz, Mauro Caballero.

LUGAR DE HOSPEDAJE: “Cala Di Volpe” Boutique Hotel, ubicado sobre la Rambla Mahatma Gandhi y Parva Domus. Teléfono: (598) 2710-2000

Publicada el 2012-01-16 11:01:43
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a