inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

GUMA AL DÍA
A las 7.30 hs. inició el entrenamiento del plantel “gumarelo” en una de las canchas de golf del Hotel Yacht y Golf Club, donde el Preparador Físico Eduardo Urtasun, preparó un circuito de coordinación y velocidad. Los jugadores realizaron 5 repeticiones de las 5 estaciones propuestas. El único jugador ausente fue el zaguero central Pedro Sarabia, quien ayer, al despejar un balón durante el partido de fútbol, sintió una molestia en la rodilla derecha, y hoy el cuerpo médico confirmó que se trata de un esguince de rodilla con posible lesión meniscal. Luego de la completa media mañana, el plantel se divide en dos grupos para los turnos de 10.30 y 11.15 hs. en el gimnasio. A las 18.00 hs. el DT Jorge Burruchaga dirigirá el entrenamiento táctico en la cancha “Empoli” del Yacht y Golf Club.

Declaraciones de los jugadores “gumarelos”:

Ariel Núñez: “Estamos culminando los trabajos de pretemporada de la mejora manera, mentalizándonos para el primer gran partido que es ante El Nacional, en la altura, por la Libertadores. El tiempo es corto, pero lo aprovechamos 100%, nos preparamos bien en lo físico y también estamos haciendo fútbol”. Al ser consultado sobre a qué torneo apunta Libertad, Ariel manifestó: “Nuestro primer objetivo es pasar la primera fase de la Copa Libertadores, y si logramos hacerlo, trataremos de pelear tanto el torneo local como el internacional. Siempre aspiramos a grande y este año no será la excepción”. Sobre las nuevas incorporaciones, señaló: “Cada compañero que viene a acoplarse al grupo viene a aportar su grano de arena, y todos los que formamos parte de este plantel estamos para dejar todo dentro de la cancha”.

Pablo Velázquez: “Estamos trabajando muy bien en lo físico sin descuidar lo táctico, creo que llegamos bien, con mucha ilusión y ganas de hacer bien las cosas en ambos torneos”.
Víctor Cáceres: Al ser consultado sobre su posible transferencia, el Topo dijo: “Sinceramente, ahora mismo no tengo nada concreto, creo que los dirigentes están manejando ese tema, así que estoy muy tranquilo trabajando en Libertad, no tengo ningún apuro”.

Ismael Benegas: “Estamos terminando la parte más difícil del año, y esperando con ansias la responsabilidad que nos toca, en primer lugar con la Copa Libertadores y después, el torneo local, porque nuevamente nos gustaría pelear ambos frentes. El tiempo es corto, pero con los amistosos nos iremos soltando y esperamos llegar de la mejor manera posible al primer partido del 24 de enero”.

Dpto. Prensa Club Libertad



Publicada el 2012-01-13 10:14:50
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a