inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

GUMA AL DÍA
EL CLIMA, UN ALIVIO:

La mañana de hoy, fresca en comparación a los días anteriores, fue un alivio para enfrentar el intenso entrenamiento físico preparado por el Profesor Eduardo Urtasun para los jugadores de Libertad. La actividad inició a las 7.30 hs. en la playa del Hotel Yacht y Golf Club, donde se preparó un circuito de 5 estaciones, en cada una de las cuales los jugadores realizaron 4 repeticiones. Al finalizar, los 27 jugadores que hoy día forman parte del plantel gumarelo, más Salvador Cabañas, pasaron al campo de golf, donde realizaron el entrenamiento aeróbico intermitente. Por su parte, el mediocampista William Mendieta, se incorporó al plantel del Club Sol de América.

TREN SUPERIOR: Como los días anteriores, el plantel se divide en dos grupos para los trabajos de fuerza en el gimnasio del Hotel, hoy del tren superior, a las 10.30 y 11.15 hs. Y nuevamente, a las 18.00 hs. en la cancha Empoli, el plantel realizará el entrenamiento táctico.

PRIMER AMISTOSO 2012: Libertad disputará su primer partido de fútbol amistoso del 2012, este sábado 14 de enero, a partir de las 18.00 hs., en la cancha principal del Estadio Dr. Nicolás Leoz, ante el equipo del Club Sportivo Carapeguá.

Publicada el 2012-01-12 10:04:22
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a