inicio     mapa del sitio     contactenos  
LIBERTAD OCUPA EL PUESTO 47 DEL RANKING MUNDIAL DE CLUBES DE LA IFFHS
 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

GUMA AL DÍA
INTENSOS TRABAJOS FÍSICOS: El plantel de Libertad se dividió en dos para los trabajos físicos del día de hoy, dirigidos por el Preparador Físico Eduardo Urtasun y el Preparador Físico Auxiliar, Marcelo Ataide. En primer turno, a las 7.30 hs., los volantes ofensivos y delanteros intercalaron trabajos de fuerza y estiramientos en el gimnasio con trabajos de potencia y velocidad en el empastado del Club. Lo mismo realizó el segundo grupo, desde las 8.30 hs, conformado por defensores y volantes de marca. Miguel Samudio y Sergio Aquino, quien sufrió una distención de ligamento en el partido de la selección nacional ante Chile, realizaron fisioterapia y trabajos diferenciados, pero ya entrenarían con el resto del plantel desde la próxima semana en el Yacht y Golf Club.

El plantel “gumarelo” vuelve a entrenar esta tarde, desde las 18.00 hs., en la ex cancha de Tembetary. El DT Jorge Burruchaga, quien llega mañana jueves de noche a nuestro país, estará presente en el entrenamiento del viernes, en horas de la mañana.

ESTUDIOS MÉDICOS: El Departamento Médico se encargó de realizar esta mañana, los estudios correspondientes a todos los jugadores, como electrocardiograma, análisis de sangre y orina, así como las mediciones antropométricas.

“ESTA ETAPA ES FUNDAMENTAL”: El delantero Rodolfo Gamarra se refirió a la importancia de esta etapa: “tenemos que ponernos bien físicamente, aprovechar al máximo estos días de pretemporada para adquirir una buena base para el resto del año. Al final siempre influye la parte física, así que esta etapa es fundamental”. Con relación al plantel, “Rodo” señaló: “sabemos la capacidad de cada uno de los jugadores de este plantel, así que cada uno tratará de hacer lo mejor posible para ser tenido en cuenta por el técnico”. También mencionó que el primer objetivo del equipo es tratar de pasar la primera fase de la Copa Libertadores, para luego pasar a la siguiente etapa de grupo y llegar lo más lejos posible. Con relación a la última lesión que lo alejó de las canchas durante un tiempo, expresó: “pude llegar bien a los últimos partidos del torneo clausura del año pasado, y ahora me siento muy bien, estoy recuperado de la última lesión de la rodilla y tratando de aprovechar al máximo esta etapa de la pretemporada”.

Publicada el 2012-01-04 10:48:41
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

SEGUINOS EN LAS REDES SOCIALES
PARA ESTAR SIEMPRE INFORMADO SOBRE EL GUMARELO!
Facebook: Club Libertad
Twitter: @Libertad_Guma
Instagram: @libertadoficial
Contactos: prensaclublibertad@gmail.com
 


no hay encuestas disponibles
TORNEO APERTURA 2017  

    LIBERTAD 27 (-1)
    Olimpia 23
    Guaraní 23 (-1)
    Cerro Porteño 22 (-1)
    Sol de América 20
    Independiente 17

Este sitio llega a usted
gracias a