inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

GUMA AL DÍA
ÚLTIMO ENTRENAMIENTO DEL 2011:

El plantel “gumarelo” realizó el último entrenamiento del año 2011 en las instalaciones del Club Libertad, a la espera del partido ante Independiente de Campo a Grande, a disputarse mañana a las 19.30 hs. en el Estadio “Dr. Nicolás Leoz”. El partido de la División Reserva, en el cual Libertad se puede consagrar campeón del Torneo Clausura, inicia a las 17.30 hs.

A las 17.00 hs. los jugadores fueron convocados para la merienda, y una hora después, el DT Jorge Burruchaga los reunió a todos para conversar sobre lo que dejó el año y agradecer el esfuerzo de cada uno en cada partido que le tocó dirigir. Seguidamente, el Preparador Físico Eduardo Urtasun guió los trabajos de estiramiento y toques de balón. Con las dimensiones de la cancha principal de “Tuyucuá” disminuidas, se jugó finalmente un partido recreativo de dos tiempos de 20 minutos cada uno, en el cual los arcos fueron ocupados por Víctor Ayala y Cristian Nasuti.

Una vez finalizado el partido de la última fecha del Torneo Clausura, el plantel de Libertad tiene libre hasta el próximo 3 de enero del 2012, para iniciar la pretemporada.

Publicada el 2011-12-15 20:00:55
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a