inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

GUMA AL DÍA
TRABAJOS FÍSICOS:

El plantel de Libertar retornó a las actividades hoy, a partir de las 8.30 hs., en las instalaciones del Club. El Preparador Físico, Eduardo Urtasun, ordenó los trabajos físicos que iniciaron en el gimnasio y siguieron en el empastado, donde los jugadores combinaron velocidad, potencia y coordinación. Miguel Samudio y Víctor Dávalos realizaron fisioterapia.

Mañana el plantel “gumarelo” vuelve a entrenar a las 8.30 hs., para ir definiendo el equipo que enfrentará a Independiente de Campo Grande, en la última fecha del Torneo Clausura, partido a disputarse este viernes a las 19.30 hs. en el Estadio “Dr. Nicolás Leoz”.

El juvenil defensor Ismael Benegas, resumió el momento de Libertad: “Lastimosamente el campeonato se nos fue de las manos, pero trataremos de terminarlo con un triunfo para ir tranquilos a descansar y volver con las energías recargadas para el próximo año. Ahora nos queda esperar quién sale campeón, nos conviene Olimpia para no quedarnos con las manos vacías y participar de la Copa Libertadores 2012”.

Publicada el 2011-12-13 10:58:42
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a