inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

GUMA AL DÍA
SE PREPARAN PARA EL GRAN PARTIDO:

El plantel Liberteño entrenó esta mañana en el Club, todos se presentaron a las 8:30hs. A pocos días de los que va a ser la final anticipada del Clausura entre Libertad y Cerro Porteño, el Cuerpo Técnico ya se imagina ese partido y trabaja con sus jugadores. El día de hoy entrenaron por separado, el Prof. Eduardo Urtasun llevó a todos los que estuvieron en el último encuentro al gimnasio y luego hicieron movimientos de coordinación. El otro grupo fue con el Prof. Jorge Burruchaga para realizar fútbol en espacio reducido.

Los concentrados para el encuentro ante el “Ciclón” se presentan esta noche para concentrar. El entrenamiento de mañana será a las 18:00hs, en el estadio Dr. Nicolás Leoz.

Precios de Entradas:

Preferencias: 70.000Gs. (Para Socios al día de Libertad 50.000Gs).

Plateas: 30.000Gs.

Graderías: 15.000Gs.

Los Socios al día de Libertad harán el canje directo en el estadio Defensores tanto en Gradería Sur y en Planteas.

Las entradas se ponen a la venta mañana desde las 9:00hs, hasta las 17:00hs, en el Club Libertad y en el Club Cerro Porteño. El domingo también se venderán a partir de las 9:00hs, está a confirmar si en el estadio Defensores del Chaco los hinchas de ambos Clubes podrán comprar las entradas. Los menores de 12 años no pagan en ningún sector.


Publicada el 2011-12-02 12:05:10
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a