inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

GUMA AL DÍA
SIGUEN CONFIADOS:

El plantel Gumarelo regresó del Este del País esta madrugada y por la tarde todos se presentaron el Club para entrenar. Todo arrancó a las 17:00hs, cuando el Preparador Físico Eduardo Urtasun dio a conocer los ejercicios a realizar. Los que jugaron en reserva y en primera ante el 3 de Febrero, hicieron trabajos Regenerativos. Los que no jugaron e ingresaron pocos minutos realizaron fútbol en espacios reducidos. El jugador Ariel Núñez, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza en el juego de ayer y quedó en observación en Ciudad del Este, esta tarde retorno a la Capital acompañado del Dr. Edgar Alcaraz. El estado de salud del delantero Liberteño es el siguiente: Tiene reposo durante las próximas 48 horas, mañana se realizará una Tomografía de control para evaluar su recuperación.

La movilización de mañana será a las 8:30hs, en el Club.

Declaraciones de Pedro Sarabia en Conferencia de Prensa:

“Los Puntos que Quedan son Decisivos”

Pedro, se vienen 9 puntos fundamentales en esta semana. Serán importantes de cara al futuro?

Sí, yo creo que van a ser decisivos los puntos en disputa, la seguidilla de partidos va a marcar cosas importantes pero tampoco son determinantes.

Ahora en más se viene un mano a mano entre los cuatros que están ahí peleando la punta?

Por la seguidilla se resultados que se han dado en los últimos tiempos, un equipo que se corta solo, empata o pierde y después vuelve a retomar Libertad la punta o también podría haber estado solo, pero la realidad es esta y creo que los cuatro equipos tienen la misma posibilidad de ser el campeón.

Quedan solo 5 fechas. A partir de ahora solo hay que ganar antes que jugar bien?

Yo prefiero ganar y relativamente juga bien, a veces por el hecho de merecer tampoco conseguís el triunfo, son partidos difíciles que se vienen, son muy duros para todos los que están ahí arriba. Esperemos que Libertad vuelva a encontrar la victoria en el siguiente partido.

En qué aspecto los puede complicar Gral. Caballero?

Yo creo que siempre es difícil decir que uno va con todo a atacar, de manera que las cosas no nos van a ser fáciles, hay que ser conscientes que la pelea es arriba y abajo, entonces ellos buscaran el resultado que les convenga.


Publicada el 2011-11-24 17:59:43
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a