inicio     mapa del sitio     contactenos  
LIBERTAD OCUPA EL PUESTO 47 DEL RANKING MUNDIAL DE CLUBES DE LA IFFHS
 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

GUMA AL DÍA
A mal tiempo... buena cara. A pesar de la intensa lluvia caída hoy sobre nuestra capital, el plantel “gumarelo” entrenó con muy buen ánimo, desde las 8.30 hs., en las instalaciones del Club Libertad. La práctica inició con trabajos de fuerza en el gimnasio, y luego, los jugadores realizaron un circuito de trote que abarcó la cancha principal del Estadio “Dr. Nicolás” y el empastado. El jugador Rodolfo Gamarra iniciará este jueves las sesiones de fisioterapia, por el momento sólo se aplica hielo en la rodilla operada (derecha). No hay otro jugador lesionado. El día y horario del viaje a Ciudad del Este, se confirmará en las próximas horas.

SUSPENDIDO PARTIDO DE LA DIV. RESERVA: El partido entre Rubio Ñu y Libertad, correspondiente a la División Reserva, que debía jugarse hoy a las 17.00 hs. en “La Arboleda” quedó suspendido hasta nuevo aviso.

Conferencia de prensa:
Pedro Sarabia: “Lo más importante del fin de semana, más allá de que se dieron otros resultados en otros partidos, fue nuestro triunfo ante Rubio Ñu. Ahora nos espera un partido complicado ante el 3 de Febrero, ellos están luchando por la permanencia, vienen de hacer una goleada que siempre motiva, pero nosotros seguiremos intentando jugar el buen fútbol que encontramos en los últimos partidos y siempre nos caracterizó. Nos sentimos con la obligación de seguir en la punta, por lo tanto viajamos con la idea de traer los 3 puntos de Ciudad del Este. Libertad no pierde la paciencia, hemos ganado partidos en los últimos minutos, y hay que seguir así, proponiendo buen fútbol, llegando al área rival, que así tarde o temprano llegaremos a los goles”.
Bernardo Medina:”Nos espera un partido difícil, el 3 de Febrero quiere permanecer en primera y cada partido es una final, pero nosotros estamos bien, con la cabeza puesta en ganar ese encuentro, para seguir en la punta y acercarnos cada vez más al objetivo que es campeonar. En el fútbol paraguayo no hay equipos fáciles, más todavía cuando juegan contra Libertad, redoblan esfuerzos, y nosotros tenemos que seguir bien concentrados para ganar los partidos que nos restan. Libertad cuenta con un gran plantel, al que le toca jugar demuestra que está para grandes cosas, y todos tenemos entramos al campo de juego con el mismo objetivo de campeonar”.
Dpto. Prensa Club Libertad


Publicada el 2011-11-21 11:52:53
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

SEGUINOS EN LAS REDES SOCIALES
PARA ESTAR SIEMPRE INFORMADO SOBRE EL GUMARELO!
Facebook: Club Libertad
Twitter: @Libertad_Guma
Instagram: @libertadoficial
Contactos: prensaclublibertad@gmail.com
 


no hay encuestas disponibles
TORNEO APERTURA 2017  

    LIBERTAD 27
    Olimpia 23
    Guaraní 23 (-1)
    Cerro Porteño 18 (-1)
    Sol de América 20
    Independiente 17

Este sitio llega a usted
gracias a