inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

LIBERTAD SUB14, TAMBIÉN GRITÓ CAMPEÓN
El quinto campeonato del semestre, el onceavo del año

Los “repollitos” de la Categoría Sub14 de Libertad no decepcionaron y en un partido intenso, ganaron al equipo de Guaraní 3 – 2, sumando así la quinta estrella “gumarela” del Campeonato Clausura de las Divisiones Inferiores de la APF, y la onceava del año 2011 (los seis campeonatos del Apertura fueron para Libertad).

El partido se jugó hoy martes, desde las 16.00 hs, en la cancha de Sport Colombia, ya que el pasado domingo se tuvo que suspender por la intensa lluvia caída en nuestra capital. Fue Floriano Pereira quien tempranamente abrió el marcador, a los 7 minutos, para delirio de toda la familia gumarela presente en las gradas del estadio fernandino. Y nuevamente fue Pereira quien, al minuto del complementario, volvió a poner en ventaja al equipo de Libertad, luego de que Guaraní empate. A los 18 minutos del segundo tiempo, el delantero Emilio Meza convirtió el tercer tanto gumarelo, y aunque Guaraní descontó a los 31 minutos, Libertad no le permitió hacer más goles y hasta se dio el lujo de fallar un penal en el descuento. Con el pitazo final, empezó el eufórico festejo de estos “grandes” chicos, presente y futuro de la institución gumarela.

De esta forma concluyó otro gran año para las Divisiones Inferiores de Libertad, que, bajo la coordinación del Profesor Roberto Paredes, junto a un gran equipo que se ocupa de la formación integral de cada chico, pudo festejar merecidamente.

Publicada el 2011-11-16 14:36:34
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a