inicio     mapa del sitio     contactenos  
LIBERTAD OCUPA EL PUESTO 47 DEL RANKING MUNDIAL DE CLUBES DE LA IFFHS
 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

LLUVIA DE GOLES Y 4to. TROFEO PARA LOS CHICOS
Libertad Sub 15 se consagró campeón del Torneo Clausura de las Divisiones Inferiores al ganar 5 – 1 a Guaraní, en la final disputada en el Estadio “Rogelio S. Livieres”, bajo una intensa lluvia. Se suma a Libertad Campeón Sub16, Sub17 y Sub18. Al equipo de Libertad le bastaba un empate para dar la vuelta olímpica _ en el partido de ida ganó 1-0_ pero los dirigidos por el Prof. Roberto Paredes, ingresaron al campo de juego con el único objetivo del ganar. Y en los últimos 5 minutos del primer tiempo, encontraron no sólo el triunfo, sino el inicio de una goleada: a los 40 minutos Guillermo Ramírez abrió el marcador, a los 42 minutos convirtió Denis Toledo y a los 45, Sergio Figueredo marcó el tercer tanto gumarelo. La lluvia se hacía cada vez más intensa, y el campo de juego más pesado. Pero Libertad luchó hasta el final y, aunque jugó con un hombre menos desde los 17 minutos del complementario con la expulsión de Ramírez, se dio el lujo de convertir un par de goles más: a los 73 minutos convirtió Tobías Zayas y a los 87, Toledo marcó un golazo, su segundo en esta finalísima. El gol del descuento aurinegro lo marcó Raúl Alvarenga. Con el pitazo final inició un emocionante festejo bajo lluvia de los chicos con el cántico: “vení vení, cantá conmigo… y de la mano, de Roberto, toda la vuelta vamos a dar…”, seguido de la vuelta olímpica con el trofeo en mano.

4 CAMPEONATOS, Y UNO POR DEFINIRSE: Con la reciente consagración de la categoría Sub15, Libertad sumó su cuarto campeonato del Torneo Clausura de las Divisiones Inferiores de la APF, ya que ayer sábado de tarde, la Categoría Sub 18, dirigida por Víctor Genes, ganó en penales al Sp. Luqueño (el partido concluyó 0-0) en la cancha de General Díaz, y la Categoría Sub 17, dirigida por Desiderio Díaz, goleó 3-0 a Olimpia en la cancha principal de “Para Uno”, con dos tantos de Juan Sánchez y uno de Cristian Giménez. Antes, Libertad Sub16 dio la vuelta olímpica en Villa Hayes. El martes se disputa el partido de la Sub14 entre Guaraní y Libertad, suspendido hoy por la intensa lluvia. En el partido de ida, Libertad ganó 3-0, así que con un empate, suma una estrella más para la cantera gumarela.
SUB14, EL MARTES: El partido correspondiente a la categoría Sub14 entre Guaraní y Libertad, que debía disputarse esta mañana, a continuación del partido de la Sub15, se suspendió por la intensa lluvia y pasó para el martes a las 16.00 hs en cancha a confirmar.
Dpto. Prensa Club Libertad



Publicada el 2011-11-13 15:48:24
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

SEGUINOS EN LAS REDES SOCIALES
PARA ESTAR SIEMPRE INFORMADO SOBRE EL GUMARELO!
Facebook: Club Libertad
Twitter: @Libertad_Guma
Instagram: @libertadoficial
Contactos: prensaclublibertad@gmail.com
 


no hay encuestas disponibles
TORNEO APERTURA 2017  

    Gral Díaz 10
    Guaraní 10
    Olimpia 8
    Spvo Luqueño 7
    LIBERTAD 6
    Nacional 5

Este sitio llega a usted
gracias a