inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

A LA ALTURA, EN BUSCA DEL MEJOR RESULTADO
Luego de la última movilización realizada ayer miércoles a las 18.00 hs. (20.00 hora paraguaya) en el Estadio George Capwel del Club Emelec, el plantel del Club Libertad está listo para enfrentar al rival de los cuartos de final de la Copa Sudamericana: Liga Universitaria Deportiva de Quito. Hoy, luego del almuerzo, se trasladarán hasta el aeropuerto de Guayaquil, para viajar en vuelo comercial de media hora hasta la ciudad de Quito, y directamente del aeropuerto, se irán hasta el Estadio “Casa Blanca”, donde se disputará el partido desde las 19.45 hs. (21.45 hora paraguaya), con el arbitraje principal de Sergio Pezzota.

ENTRENAMIENTO “LOCAL”: Los jugadores que no viajaron entrenaron hoy con el Profesor Marcelo Ataide, quien enfatizó en los trabajos físicos de fuerza, potencia y coordinación, y luego, se realizó trabajos tácticos de definición. Participaron de este entrenamiento matutino en las instalaciones del Club Libertad: los porteros Rubén Escobar y Bogarín y los jugadores Pedro Portocarrero, Víctor Dávalos, Cristian Nasuti, Jorge Moreira, Mauro Caballero y Salvador Cabañas.

RETORNO: La Delegación del Club Libertad tiene previsto retornar una vez finalizado el encuentro ante Liga de Quito. El tramo desde Quito hasta Guayaquil, se realiza nuevamente en vuelo comercial, y en el aeropuerto de Guayaquil abordarán el vuelo chárter de la aerolínea “Sol del Paraguay”, para retornar hasta Asunción, vía Santa Cruz. La llegada del plantel “gumarelo” está prevista para mañana viernes, a las 9.15 hs.
Dpto. Prensa – Club Libertad


Publicada el 2011-11-03 10:32:54
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a