inicio     mapa del sitio     contactenos  
LIBERTAD OCUPA EL PUESTO 47 DEL RANKING MUNDIAL DE CLUBES DE LA IFFHS
 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

LA TERCERA... LA VENCIDA?
Es la tercera vez que Libertad visita el Estadio "Casa Blanca", y aunque en el 2008 y 2009 no pudo ganar, mañana tiene la oportunidad de tomarse revancha y volver a Asunción con el mejor resultado, donde se definirá la clasificación a Semifinales de la Copa Sudamericana.
Hoy miércoles, a las 9.00 hs., partió el vuelo chárter “Sol del Paraguay” con la Delegación del Club Libertad que viaja rumbo a Guayaquil, Ecuador, para enfrentar mañana a Liga Deportiva Universitaria de Quito, en el marco de la Copa Sudamericana. De esta forma, esta tarde, el plantel “gumarelo” ya estará hospedado en el Hotel “Sheraton” Guayaquil, donde realizará una liviana movilización. Mañana jueves, horas antes del partido de cuartos de final, Libertad viajará hasta Quito, y del aeropuerto se trasladará directamente hasta el Estadio “Casa Blanca” a la espera del pitazo inicial de Sergio Pezzota, a las 19.45 hora ecuatoriana (21.45 hora local).

Declaraciones de los jugadores en el aeropuerto “Silvio Pettirossi”, minutos antes de viajar rumbo a Ecuador:

Miguel Samudio: “Viajamos con la idea del triunfo, uno a cero o dos a cero, aunque ya demostramos que podemos dar vuelta cualquier resultado, ante un gran equipo como el Sao Paulo. Las pocas o muchas chances que tengamos en Quito, debemos aprovecharlas, porque la contundencia marca la diferencia en esta instancia decisiva de la Copa. Sabemos que somos fuertes jugando de visitantes y ya nos ganamos el respeto de los rivales, por lo que será un partido muy complicado pero lindo para jugarlo”.

Víctor Cáceres: “Nos vamos en busca de un buen resultado, con ganas de hacer un gran partido en Quito para definirlo en Asunción. Sabemos que la Liga de Quito cuenta con un gran equipo, lo ha demostrado en los últimos años consiguiendo varios títulos internacionales, así que vamos a tratar de cuidar todos los detalles para volver con un buen resultado. Libertad tiene que manejar la pelota, para que ellos no tengan la posibilidad de rematar al arco. La altura no es excusa, aunque se empieza a sentir a mediados del segundo tiempo, pero sí tenemos frente a un gran equipo con muchos jugadores de selección y gran nivel. Aunque ellos también deben cuidarse de nosotros”.

Pedro Sarabia: “Sabemos lo que implica jugar en Quito, sabemos que el rival trata de sacar provecho de la su condición de local, pero nosotros tenemos la capacidad de volver con un buen resultado. La mejor defensa que podemos presentar es teniendo el balón e impidiendo que ellos hagan el juego punzante que les caracteriza en su Estadio”.

Víctor Ayala: “Vamos a tratar de buscar el gol sin descuidar la defensa, porque la idea es volver con un resultado positivo para clasificar a semifinales. Tenemos que aprovechar el gran momento que estamos pasando, tanto en el torneo local como en la sudamericana, y ojalá sigamos con esta buena racha”.

Declaraciones del Vicepresidente 1ero., Ing. Carlos Guggiari: “La directiva hizo un esfuerzo para conseguir el vuelo chárter, pero es merecido por el gran esfuerzo que hacen los jugadores para tener un rendimiento alto y poder traer un buen resultado de Quito, ante un gran equipo, de trayectoria, experimentado, al que enfrentaremos con muchas ganas, con mucho optimismo, pero también con mucho respeto. Estamos muy orgullosos de este momento del Club, que hoy está en la punta del campeonato local y en cuartos de final de la Sudamericana, memorable lugar para este equipo, en el cual depositamos grandes esperanzas. Liga de Quito es un rival duro, pero el partido se juega once contra once, y Libertad está concentrado y mentalizado con el objetivo, que es traer un buen resultado, y principalmente volver con un gol. En este momento estamos abocados a ambos campeonatos, el Cuerpo Técnico lleva adelante una estrategia de recambio, con éxito, y esperamos seguir así hasta que nos dé el cuerpo”.
Dpto. Prensa – Club Libertad


Publicada el 2011-11-02 13:57:28
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

SEGUINOS EN LAS REDES SOCIALES
PARA ESTAR SIEMPRE INFORMADO SOBRE EL GUMARELO!
Facebook: Club Libertad
Twitter: @Libertad_Guma
Instagram: @libertadoficial
Contactos: prensaclublibertad@gmail.com
 


no hay encuestas disponibles
TORNEO APERTURA 2017  

    Guaraní 16
    LIBERTAD 15
    Independiente 12
    Cerro Porteño 12
    Gral Díaz 11
    Olimpia 10

Este sitio llega a usted
gracias a