inicio     mapa del sitio     contactenos  
LIBERTAD OCUPA EL PUESTO 47 DEL RANKING MUNDIAL DE CLUBES DE LA IFFHS
 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

REPOLLITOS, PROTAGONISTAS DE 5 FINALES
Los chicos de las categorías Sub 14, Sub 15, Sub 16, Sub 17 y Sub 18 del Club Libertad clasificaron a las finales del Campeonato Clausura de las Divisiones Inferiores de la APF. En partidos muy emotivos disputados este fin de semana, Libertad logró quedarse con 5 de un total de 6 finales, con penales incluidos en las definiciones de las categorías Sub 16 y Sub 14.

El equipo de Libertad Sub 14 había goleado 5 – 0 a Nacional en el partido de ida, pero en la cancha “ex Tembetary” cayó 3 – 1, por lo que lo que el pase a la final se tuvo que definir desde los once pasos, en un clima cargado de emotividad porque cada jugador es acompañado desde las gradas por sus familiares y amigos. Ningún jugador de Libertad falló en la ejecución de los 5 penales, y el arquero gumarelo, Ever Mereles, también hizo lo suyo atajando el segundo penal de Nacional, consagrándose en la figura del encuentro. Un festejo total para estos chicos que dejaron todo en el campo de juego.

Los “repollitos” de la Sub 15 también habían ganado en el partido de ida a su par de Cerro Porteño de visitante, por lo que el empate 1 – 1 conseguido en la cancha “ex Tembetary”, le sirvió para llegar a la final.

El equipo de la Sub 16, a pesar de que en el partido de ida goleó a Guaraní 5 – 1, finalmente sufrió para conseguir su pase a la final, porque en la revancha, perdió por la mínima diferencia. Pero desde los 11 pasos se hizo justicia y Libertad logró clasificar ganado 4 – 2 en penales.

Los chicos de la Sub 17 fueron contundentes ante el rival Cerro Portenho, al que vencieron en el partido de ida 2-0 y en la revancha, disputado en la cancha “ex Tembetary”, nuevamente demostraron superioridad en lo futbolístico y en el marcador, al vencer 2 – 0 con goles del “rubio” Rodrigo Díaz y, a los 91 minutos, de Bruno Sierich.

Por su parte, la categoría Sub 18, que debía ganar para clasificar, ya que en el partido de ida empató con Guaraní 1 -1, logró el objetivo y venció a los aurinegros por la mínima diferencia en Nikkey.

Por lo tanto, el único equipo que no pudo llegar a la final es la categoría Sub 20, pero las 5 restantes lucharán por repetir el campeonato alcanzando en el Apertura de las Divisiones Inferiores de 2011, que fue en su totalidad para el Club Libertad.
¡SALUD REPOLLITOS!


Publicada el 2011-10-30 14:48:55
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

SEGUINOS EN LAS REDES SOCIALES
PARA ESTAR SIEMPRE INFORMADO SOBRE EL GUMARELO!
Facebook: Club Libertad
Twitter: @Libertad_Guma
Instagram: @libertadoficial
Contactos: prensaclublibertad@gmail.com
 


no hay encuestas disponibles
TORNEO APERTURA 2017  

    Gral Díaz 10
    Guaraní 10
    Olimpia 8
    Spvo Luqueño 7
    LIBERTAD 6
    Nacional 5

Este sitio llega a usted
gracias a