inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

EL ESTADIO “DR. NICOLÁS LEOZ” ESTÁ DE FIESTA
Por primera vez desde su reinauguración, que coincidió con el centenario de nuestro querido club Libertad (2005), el Estadio “Dr. Nicolás Leoz” recibe a un equipo brasilero de tanta historia y fuerza futbolística como el Sao Paulo FC, con la intención de brindar a toda la familia “gumarela”, una verdadera fiesta dentro y fuera del campo de juego.

La directiva del Club Libertad hizo un gran esfuerzo para lograr que este anhelado sueño, se haga realidad. El cuerpo técnico liderado por Jorge Burruchaga, en el poco tiempo que tuvo, trabajó intensamente para que el equipo logre clasificar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Ahora, son los aficionados “gumarelos” los que tienen que llenar las gradas del Estadio, alentando y haciendo que esta noche, la fiesta sea completa.

Seamos TODOS parte de este momento histórico. Que no falte nadie.
Las entradas se siguen vendiendo en forma anticipada en la Tienda “Guma Store”, dentro de las instalaciones del Club Libertad.

PRECIOS: 100.000 Gs Preferencias (Socios al Día y Vitalicios pagan 50.000 Guaraníes), 30.000 Gs Plateas y 15.000 Gs. Graderías Sur. En los sectores de Plateas y Graderías Sur los socios ingresan directamente con sus respectivos carnets.

Publicada el 2011-10-26 15:39:08
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a