inicio     mapa del sitio     contactenos  
LIBERTAD OCUPA EL PUESTO 47 DEL RANKING MUNDIAL DE CLUBES DE LA IFFHS
 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

SEMIFINALES: Cuatro victorias en partidos de ida
Libertad se quedó con los tres puntos en cuatro de las seis categorías de las semifinales de ida del Torneo Clausura de las Divisiones Inferiores de la APF. .
El sábado en primer turno, la Categoría Sub 16, dirigida por Juan Torales, goleó a su par de Guaraní 5-1, con las destacadas actuaciones de los delanteros Luis Amarilla y Javier Maidana, además del mediocampista Richard Núñez. El partido se jugó a las 7.30 hs. en la cancha “ex Tembetary”. Luego, a las 10 hs., la Categoría Sub 17 ganó 2-0 a Cerro Porteño, de visitante, ya que se jugó en la cancha “Adriano Irala”.
El domingo fue otra mañana muy fructífera para los chicos “gumarelos”. En la categoría Sub 15 se enfrentó a Cerro Porteño, rival al que dejó con las manos vacías en su casa, ya que el equipo de Libertad sumó los 3 puntos al ganar por la mínima diferencia en la cancha “Adriano Irala”. En segundo turno, a las 9.30 hs., los repolleros se dieron el lujo de brindar otra goleada de visitante, al ganar 5-0 a su par de Nacional.
Las categorías que quedaron en deuda con su público, pero que tienen la oportunidad de reivindicarse en los partidos de revancha, son las de Sub 18 y Sub 20: la primera empató y la segunda perdió ante sus pares de Guaraní.


Publicada el 2011-10-24 14:02:35
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

SEGUINOS EN LAS REDES SOCIALES
PARA ESTAR SIEMPRE INFORMADO SOBRE EL GUMARELO!
Facebook: Club Libertad
Twitter: @Libertad_Guma
Instagram: @libertadoficial
Contactos: prensaclublibertad@gmail.com
 


no hay encuestas disponibles
TORNEO APERTURA 2017  

    LIBERTAD 27 (-1)
    Olimpia 23
    Guaraní 23 (-1)
    Cerro Porteño 22 (-1)
    Sol de América 20
    Independiente 17

Este sitio llega a usted
gracias a