inicio     mapa del sitio     contactenos  
LIBERTAD OCUPA EL PUESTO 47 DEL RANKING MUNDIAL DE CLUBES DE LA IFFHS
 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

POR SEGUIR SUMANDO EN EL TORNEO LOCAL
El plantel de Libertad se dividió en dos grupos para los trabajos del día de hoy, que iniciaron a las 16.30 hs. Por un lado, los once jugadores que fueron titulares el pasado miércoles de noche, realizaron trabajos de fuerza en el gimnasio, y luego, aeróbicos y trabajos con balón, guiados por el Preparador Físico Eduardo Urtasun. El resto, realizó fútbol en la cancha principal del Estadio “Dr. Nicolás Leoz”. El equipo principal que paró el DT Jorge Burruchaga estuvo conformado por: Tobías Vargas, Recalde, Pedro Sarabia y Gustavo Mencia, Jorge Moreira, Víctor Cáceres, William Mendieta y Rodolfo Gamarra, Cristian Menéndez, Manuel Maciel y Pablo Velázquez.
El plantel “gumarelo” vuelve a entrenar mañana sábado 22 de octubre a las 17.00 hs. en las instalaciones del Club Libertad, y ya quedarán concentrados los jugadores seleccionados por el cuerpo técnico para el encuentro ante Tacuary.

DETALLES DEL PARTIDO LIBERTAD VS. TACUARY
ESTADIO: Dr. Nicolás Leoz.
HORA: 18.30 hs. RESERVA: 16.30 hs.
ÁRBITRO PRINCIPAL: Ulises Mereles.
PRECIOS: 30.000 Guaraníes Preferencias (15.000 Gs. para socios al día) y 15.000 Guaraníes Plateas y Graderías.
PROMOCIÓN 2X1: En GRADERÍAS SUR, dos hinchas que asistan con sus respectivas camisetas alusivas al Club Libertad, podrán ingresar por el precio de una entrada.

DECLARACIONES EN CONFERENCIA DE PRENSA
Carlos Bonet: “Quedan diez fechas por jugar, no hay que perder pisada al puntero y con ese fin, no queda otra que ganar este fin de semana, sobre todo porque no pudimos sumar en la última fecha y nuestra idea es reponernos rápidamente. Hay que jugar con responsabilidad este tipo de compromisos, estamos en una instancia decisiva y no se pueden regalar puntos, porque Nacional casi no pierde y no da margen para el error. Tacuary es un rival difícil, pero Libertad debe pensar en lo que pueda proponer, jugando bien al fútbol, con paciencia, para dejar los tres puntos en casa”.
Sergio Aquino: “Ya estamos metidos de lleno en el partido del domingo, que será difícil, pero si queremos seguir prendidos arriba, debemos dejar los 3 puntos en casa. Tacuary es un rival que complica, sabe lo que quiere, y siempre que nos tocó jugar ante ellos, nos esperan bien y salen al contragolpe. Por eso hay que estar atentos en todas las líneas, así que, estando bien parados, podremos sacar adelante este partido”.
Dpto. Prensa Club Libertad



Publicada el 2011-10-21 18:27:07
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

SEGUINOS EN LAS REDES SOCIALES
PARA ESTAR SIEMPRE INFORMADO SOBRE EL GUMARELO!
Facebook: Club Libertad
Twitter: @Libertad_Guma
Instagram: @libertadoficial
Contactos: prensaclublibertad@gmail.com
 


no hay encuestas disponibles
TORNEO APERTURA 2017  

    LIBERTAD 34
    Guaraní 33
    Sol de América 30
    Olimpia 30
    Cerro Porteño 28
    Independiente 25

Este sitio llega a usted
gracias a