inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

CAMBIO DE CHIP: SE VIENE TACUARY
Sin tiempo que perder, el plantel de Libertad, que anoche cayó por la mínima diferencia ante Sao Paulo, en el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, entrena hoy pensando en su próximo rival: Tacuary, por la 13ª fecha del Torneo Clausura de nuestro país.
A pesar de que en la última fecha perdió ante Nacional, el puntero del campeonato, Libertad sigue prendido entre los primeros y éste es un partido fundamental para seguir luchando por el objetivo de campeonar, a falta de 10 partidos para el final. Con ese fin, y sin tiempo que perder, el partido ante Sao Paulo ya quedó atrás y hoy la cabeza está puesta en el próximo rival: Tacuary, un equipo que siempre complica. Pero Libertad jugará con un solo pensamiento: dejar los tres puntos en Tuyucuá.
El partido ante Tacuary se disputa este domingo 23 de octubre, a las 18.30 hs., en el Estadio Dr. Nicolás Leoz. Las entradas ya fueron confirmadas en 30 mil guaraníes para Preferencias (Socios al día pagan la mitad) y 15 mil guaraníes plateas y graderías.


Publicada el 2011-10-20 09:30:23
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a