inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

GUMA AL DÍA
El plantel de Libertad, luego del domingo libre, volvió a entrenar de forma intensa esta mañana, desde las 8.30 hs., en las instalaciones del Club. Los jugadores se pusieron a las órdenes del Preparador Físico Eduardo Urtasun, y luego de los trabajos de calentamiento y estiramiento, ingresaron al gimnasio para los trabajos de fuerza. Seguidamente, la cancha principal fue el escenario para los intensos trabajos de velocidad, de los cuales también participaron Rodolfo Gamarra y Jorge González. Por su parte, Víctor Ayala, realizó fisioterapia. El partido de la División Reserva entre Libertad y Rubio Ñu se regulariza esta tarde, a las 16.30 hs., en la ex cancha de Tembetary.

El plantel “gumarelo” vuelve a entrenar mañana martes 11 de octubre, a las 8.30 hs., en las instalaciones del Club Libertad.

GANADORES DEL SORTEO: Los cuatro afortunados ganadores del paquete que incluye camiseta, pasaje, estadía y entrada al Partido Sao Paulo vs. Libertad, a disputarse en el Estadio Morumbí, son: Jorge Cristaldo, Iván Digalo, Delci Álvarez de Godoy y Enrique Acosta. El sorteo se realizó en el entretiempo del partido Libertad vs. Rubio Ñu entre los aficionados “gumarelos” presentes, y la entrega de los premios se realizará el jueves.

DECLARACIONES EN CONFERENCIA DE PRENSA
Víctor Ayala, al ser consultado sobre la convocatoria y posterior desconvocatoria a la Selección Nacional, mencionó: “ser tenido en cuenta por la Selección es algo que siempre uno espera, con sacrificio, humildad y trabajo. Fue muy lindo, hasta que llegó la noticia de la lesión, y ahora sólo queda tratar de recuperarme lo antes posible y esperar una nueva convocatoria más adelante”. Él mencionó que se sentía bien al finalizar el encuentro ante Rubio Ñu, pero anoche le hicieron los estudios, y el resultado arrojó que tiene líquido en el muslo posterior izquierdo. “Todo depende de cómo amanezca mañana, para ver si llego al partido del sábado”.

El uruguayo Omar Pouso, quien convirtió el gol del empate ante Rubio Ñu, dijo que está feliz porque dejaron “en casa” los tres puntos que los acercan cada vez más a la punta del campeonato. “Más allá que fue un partido difícil, con un poco de fortuna sobre el final, nos pudimos quedar con los tres puntos. Pero a partir de ahora todos los partidos van a ser así, apretados y duros, y se viene una segunda rueda bastante complicada”. Sobre el partido ante Nacional, el uruguayo opinó: “casi siempre nos fue bien en la cancha de Nacional, además tenemos una semana larga para trabajar fuerte y prepararnos para llegar de la mejor manera al partido. Nuestra intención es ir y ganar. Como todos los años, Libertad luchará hasta el final, sabiendo que hay rivales duros, pero estamos en condiciones de conseguir un nuevo campeonato si hacemos una buena segunda rueda”.

Sobre el partido del sábado ante Nacional, el delantero Cristian Menéndez aseguró que será un partido muy duro. “Sabemos que se juegan cosas muy importantes, es una final anticipada, y hay que ganarla como sea”. Agregó que, aunque queda toda la segunda rueda por delante, este partido podría marcar una tendencia por lo que será la lucha por el título. “Hay partidos que marcan en cuanto a lo anímico”. Al ser consultado por el nivel futbolístico, Menéndez opinó que de a poco se está llegando al nivel deseado. “Hay que ser más regulares. Por momentos jugamos bien, por momentos jugamos mucho con pelotas largas... hay que encontrar esa regularidad y aguantar el ritmo de juego los 90 minutos”.

Dpto. Prensa Club Libertad


Publicada el 2011-10-10 11:51:53
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a