inicio     mapa del sitio     contactenos  
LIBERTAD OCUPA EL PUESTO 47 DEL RANKING MUNDIAL DE CLUBES DE LA IFFHS
 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

GUMA AL DÍA
TRABAJOS TÉCNICOS TÁCTICOS:

A las 8.30 hs. inició el entrenamiento “gumarelo” en las instalaciones del Club Libertad, con trabajos de fuerza en el gimnasio. Seguidamente, el Preparador Físico Eduardo Urtasun también dirigió los trabajos de coordinación y velocidad en la cancha alternativa. Finalmente, los jugadores pasaron a la cancha principal, donde el Director Técnico Jorge Burruchaga dirigió los trabajos técnicos tácticos, a puertas cerradas.

SORTEO DE PASAJES Y ENTRADAS PARA PARTIDO SAO PAULO VS. LIBERTAD:

Este sábado 8 de octubre, en el entretiempo del encuentro Libertad vs. Rubio Ñu que se jugará a las 17.50 hs. en el Estadio Dr. Nicolás Leoz, se sortearán entre los aficionados “gumarelos”, cuatro lugares para acompañar al viaje organizado por “La Escolta” a San Pablo. La salida está prevista para el martes 18 de octubre, vía terrestre, y los ganadores tendrán la gran oportunidad de alentar al “Guma” desde las gradas del Morumbí.

CONFERENCIA DE PRENSA

El volante uruguayo Omar Pouso, habló sobre el partido de regularización frente al Rubio Ñu: “es un lindo partido para jugar, estamos necesitados de conseguir los tres puntos para seguir muy cerca de la punta. Cuatro jugadores no podrán jugar por estar con la Selección de Paraguay, pero hay plantel largo como para remplazarlos bien, y estamos trabajando para llegar de la mejor manera posible al sábado”. Sobre el equipo de Rubio Ñu, dijo “que es un gran equipo, peligroso, que le hizo un gran partido a Olimpia”. Sobre la consulta de por qué Libertad no puede sentenciar los partidos, uruguayo opinó que “lo ideal es ganar siempre, pero los rivales también juegan. El pasado domingo jugamos en una cancha muy difícil, donde se hace imposible jugar bien por abajo, y justamente lo mejor que tiene Libertad es el juego rápido por abajo. No es excusa, pero obviamente en ese tipo de terrenos complica mucho hacer un buen fútbol”.

Por su parte, Víctor Ayala, fue contundente: “La obligación nuestra es la de ganar para acercarnos a Nacional, pensando que el próximo partido nos toca jugar contra ellos”. Sobre Rubio Ñu, dijo: “es un equipo rápido, que si le dejás tener el balón, llega rápido al arco rival. Pero estamos trabajando en eso, previendo todo, para quedarnos con los tres puntos”. Con relación a la ausencia de cuatro jugadores, convocados por la Selección Nacional, expresó “tenemos un plantel amplio, los que entrarán están a la altura de los que fueron convocados, y demostraremos que podemos sacar los tres puntos en casa”.

Publicada el 2011-10-05 11:17:11
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

SEGUINOS EN LAS REDES SOCIALES
PARA ESTAR SIEMPRE INFORMADO SOBRE EL GUMARELO!
Facebook: Club Libertad
Twitter: @Libertad_Guma
Instagram: @libertadoficial
Contactos: prensaclublibertad@gmail.com
 


no hay encuestas disponibles
TORNEO APERTURA 2017  

    Gral Díaz 10
    Guaraní 10
    Olimpia 8
    Spvo Luqueño 7
    LIBERTAD 6
    Nacional 5

Este sitio llega a usted
gracias a