inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

GUMA AL DÍA
El encuentro entre Libertad y Rubio Ñu se regulariza este sábado 8 de octubre, en el Estadio "Dr. Nicolás Leoz", y se espera el aliento de toda la familia gumarela. El partido pendiente entre Libertad y Rubio Ñu, correspondiente a las 6ta. Fecha del Torneo Clausura, se disputará el sábado 8 de octubre, desde las 18.00 hs., en el Estadio Dr. Nicolás Leoz.

DÍA LIBRE: El plantel de Libertad tiene el día de hoy libre y retorna a los entrenamientos mañana martes 4 de octubre, a las 8.00 hs., en las instalaciones del Club, ya sin los cuatro jugadores convocados por la Selección Nacional: Miguel Samudio, Carlos Bonet, Víctor Cáceres y Robin Ramírez. Hoy, desde las 16.30 hs, se disputa el encuentro entre Libertad e Independiente de Campo Grande, correspondiente a la categoría Reserva, en el Estadio Ricardo Gregor.

SORTEO PARA ALENTAR A LIBERTAD DESDE EL MORUMBÍ: Durante el partido entre Libertad y Rubio Ñu, se sorteará entre los presentes, cuatro lugares para alentar al equipo gumarelo desde las gradas del Estadio Morumbí, en el partido de ida de Octavos de Final de la Copa Sudamericana, que Libertad juega ante el Sao Paulo FC. El paquete, organizado por “La Esolta”, incluye pasaje ida y vuelta en bus, hotel y entrada al encuentro.

“LA ESCOLTA” ORGANIZA VIAJE A SAN PABLO: La hinchada organizada del Club Libertad “La Escolta”, ya está recepcionando los llamados de los gumarelos interesados en alentar desde las gradas del Estadio Morumbi al equipo de Libertad, en el partido de ida de octavos de final de la Copa Sudamericana ante el Sao Paulo FC, a disputarse el miércoles 19 de octubre de 2011.
La salida del bus está marcada para el martes 18 de octubre, a las 10.00 hs, desde el Club Libertad. El paquete incluye traslado ida y vuelta, hotel 3 estrellas en Guarujá y entradas al partido, y el costo total es de 450.000 guaraníes. También está la opción de retornar apenas concluido el encuentro entre Libertad y Sao Paulo, y el precio es de 380.000 guaraníes. Los interesados contactar al 0991 769669 con Claudio Rolón o al 0981 355225 con Juan Báez.

Dpto. Prensa Club Libertad


Publicada el 2011-10-01 17:16:53
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a