inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

GUMA AL DÍA
SIGUEN CON TODO:

El plantel Gumarelo trabaja muy fuerte en esta semana larga que tiene debido a la postergación del partido ante Rubio Ñu. Todos los jugadores se encuentran tranquilos, felices y motivados por el momento que están pasando en este Clausura. Pero a la vez son consientes de que no se tienen que relajar, que tienen que seguir entrenando de la misma manera y con las mismas ganas como si este fin de semana jugarán un encuentro oficial. Este parate también les servirá mucho a los jugadores que están lesionados o con pequeñas molestias, así también para que el Cuerpo Técnico vaya planificando todo lo que se viene en el Torneo Local y la Sudamericana. El entrenamiento de hoy se realizó a Doble Turno y a continuación los detalles:

Por la Mañana: A las 8:30hs, el plantel se presento en el Club. El Prof. Eduardo Urtasun llevó a todos a una de las canchas auxiliares de Tuyucua para empezar con los trabajos de calentamiento. Luego los jugadores se dirigieron a la cancha principal para hacer trabajos de Definiciones, bajo la atenta mirada del “Burru”. Al término, el equipo quedó en media concentración esperando el otro turno.

Por la tarde: A las 15:30hs, los jugadores estuvieron el campo principal del Club para arrancar con el segundo turno del día. El Cuerpo Técnico dio las indicaciones de los trabajos a realizar y todo empezó. En primer lugar hicieron ejercicios de calentamiento con el PF, luego el Prof. Jorge Burruchaga dispuso que sus muchachos realicen movimientos Técnicos Tácticos.

El entrenamiento de mañana será en un solo Turno, a las 15:30hs, en el Club.

Publicada el 2011-08-31 18:41:11
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a