inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

GUMA AL DÍA
SEMANA LARGA Y CLAVE:

Arranco una semana muy larga y clave para el Guma, el lunes que viene se jugará el gran partido entre Libertad y Olimpia. Estos son encuentros especiales, es un juego aparte y difícil, pero el Clásico “Blanco y Negro” en los últimos años se convirtió en algo más que un clásico normal. Los 2 equipos están muy bien, el “Decano” puntero del campeonato y el “Repollo” viene de empatar sus 2 primeros partidos. Eso hace que sea más atrayente, ambos clubes van a entrar a dejar todo en la cancha y se será un partido para no perderse. Esta semana el “Burru” tiene que trabajar mucho con sus jugadores, corregir los errores cometidos ante Tacuary y buscar la mejor estrategia para ganarle a Olimpia.

El plantel Libertaño se presento hoy a las 8:30hs, en el Complejo Rakiura. Para empezar la semana el Cuerpo Técnico hablo con sus jugadores, dieron a conocer las actividades del día y todo arranco. En primer lugar hicieron trabajos de Fuerza en el gimnasio, luego pasaron a una de las canchas auxiliares del Club donde realizaron movimientos Aeróbicos.

Mañana martes el plantel trabajará a Doble Turno, a las 8:30hs, y a las 16:00hs, todo será en el Club.

Este medio día fue presentado Cristian Menendez, en compañía del Vicepresidente del Club, el Ing. Carlos Guggiari, el nuevo refuerzo Gumarelo habló en Conferencia de Prensa.

“Estoy muy contento de haber venido a uno de los Clubes más grandes del Paraguay, Libertad en los últimos años peleo cosas importantes en lo Local e Internacional, eso me motivo mucho para venir a jugar acá y voy a dejar todo por la camiseta”.

“Empecé a jugar al fútbol en las Inferiores de Lanúa, donde debute en primera, jugué un año y me fui a Emelec donde también estuve un año, luego volví a Lanús otro año y ahora me tienen acá. Soy un jugador que pelea en todo el frente de ataque, me gusta pivotear en el área y juntarme mucho con los volantes, voy bien arriba y a la hora de definir no perdono”.

Publicada el 2011-08-08 17:59:05
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a