inicio     mapa del sitio     contactenos  
LIBERTAD OCUPA EL PUESTO 47 DEL RANKING MUNDIAL DE CLUBES DE LA IFFHS
 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

GUMA AL DÍA
HAY QUE GANAR:

Los jugadores de Libertad solo piensan en ganar el duro partido que tienen ante Tacuary este sábado. Ya no pueden dejar más puntos por el camino, los rivales directos ganaron en la primera fecha y sumar de a 3 es fundamental de ahora en más. La idea del Guma es sacar la mayor cantidad de puntos posibles en estos primeros partidos y así cuando el Repollo le toque debutar en la Copa Sudamericana, el 13 de Septiembre, tener el puntaje necesario para enfrentar los 2 Torneos al mismo tiempo. El Cuerpo Técnico ajusto algunos detalles en la práctica de hoy y prácticamente confirmo el equipo.

El plantel Gumarelo entreno esta mañana en el Club a las 9:00hs. Todos con la mente puesta en Tacuary, pensando en lo duro que va a ser el partido y con la idea fija en ganar. El Prof. Eduardo Urtasun llevó a los jugadores al gimnasio para realizar algunos movimientos Físicos. Luego el DT mandó a todos al campo principal del estadio Dr. Nicolás Leoz, donde dio la orden de hacer trabajos con pelota. Todo fue a Puertas Cerradas.

Los concentrados para el encuentro ante Tacuary se presentan mañana a las 10:00hs, en Tuyucua. Y la práctica será a las 15:30hs.

Publicada el 2011-08-04 12:48:29
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

SEGUINOS EN LAS REDES SOCIALES
PARA ESTAR SIEMPRE INFORMADO SOBRE EL GUMARELO!
Facebook: Club Libertad
Twitter: @Libertad_Guma
Instagram: @libertadoficial
Contactos: prensaclublibertad@gmail.com
 


no hay encuestas disponibles
TORNEO APERTURA 2017  

    Gral Díaz 10
    Guaraní 10
    Olimpia 8
    Spvo Luqueño 7
    LIBERTAD 6
    Nacional 5

Este sitio llega a usted
gracias a