inicio     mapa del sitio     contactenos  
LIBERTAD OCUPA EL PUESTO 47 DEL RANKING MUNDIAL DE CLUBES DE LA IFFHS
 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

GUMA AL DÍA
SEMANA DE INICIO:

El Guma se prepara para el inicio del Clausura, ya no queda más nada por realizar, este fin de semana empieza un nuevo sueño para todos los equipos y Libertad quiere alcanzar la gloria. El debut será muy difícil, el último campeón es el rival del Repollo y se dará un gran partido. Ambos quieren ser protagonistas en este Torneo, tienen un plantel competitivo y también los 2 juegan la Copa Sudamericana. Está todo dado para que sea un Clausura muy peleado, la lucha entre todo los Clubes va a ser que esto sea apasionante. El “Burro” prepara el equipo y por eso el plantel trabajó a Doble Turno el día de hoy. A continuación los detalles:

Por la Mañana: Los jugadores se presentaron a las 8:30hs, en el Club. Para arrancar la semana con todo, el Cuerpo Técnico decidió que en primer lugar realicen trabajos físicos, para eso, el Prof. Eduardo Urtasun dividió al grupo en 2, unos realizaron movimientos de Fuerza en el gimnasio, mientras los otros hicieron ejercicios aeróbicos, luego alternaron. Al término, todos quedaron en media concentración.

Por la tarde: El plantel a las 15:30hs, ya estaba en el campo principal del estadio Dr. Nicolás Leoz para practicar. Preparando el debut ante la “Academia”, el Prof. Jorge Burruchaga ordeno que sus muchachos realicen ensayos Tácticos.

El entrenamiento de mañana será en un solo turno, a las 8:30hs, en el Club.

Publicada el 2011-07-25 18:37:23
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

SEGUINOS EN LAS REDES SOCIALES
PARA ESTAR SIEMPRE INFORMADO SOBRE EL GUMARELO!
Facebook: Club Libertad
Twitter: @Libertad_Guma
Instagram: @libertadoficial
Contactos: prensaclublibertad@gmail.com
 


no hay encuestas disponibles
TORNEO APERTURA 2017  

    Gral Díaz 10
    Guaraní 10
    Olimpia 8
    Spvo Luqueño 7
    LIBERTAD 6
    Nacional 5

Este sitio llega a usted
gracias a