inicio     mapa del sitio     contactenos  
LIBERTAD OCUPA EL PUESTO 47 DEL RANKING MUNDIAL DE CLUBES DE LA IFFHS
 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

GUMA AL DÍA
MUCHO FÚTBOL:

Los ensayos futbolísticos son prioridad para el Cuerpo Técnico de Libertad, todavía hay tiempo para el arranque del Campeonato, ellos quieren mirar más a fondo a todo el plantel y por eso decidieron realizar una práctica intensa de fútbol. Los jugadores se presentaron a las 14:00hs, en el campo principal del estadio Dr. Nicolás Leoz, donde el Prof. Jorge Burruchaga dio a conocer los equipos. Todos quieren ganarse un lugar en el 11 ideal del “Burru”, la entrega de cada uno fue al máximo, el nivel físico mostrado también hace notar que la pretemporada fue un éxito y es hora de demostrarlo.

Los chicos de las Inferiores fueron los “sparring”, se jugaron 2 tiempos de 35 minutos y en primer turno estuvieron: Tobías Vargas, Carlos Bonet, Pedro Sarabia (Pedro Portocarrero), Ignacio Canuto y Migue Samudio; Rodolfo Gamarra, Omar Pouso, Sergio Aquino y Gustavo Cristaldo (Víctor Ayala); Manuel Maciel (Robin Ramírez) y Nicolás Pavlovich. La primera ganó por 2 a 1 con goles de Manuel Maciel y Sergio Aquino, para la Sub 20 convirtió Pedro Arce.

El segundo encuentro fue ante la Sub 18 y ahí jugaron: Bernardo Medina, Víctor Dávalos, Pedro Portocarrero, Ismael Benegas y Gustavo Mencia; Jorge Moreira, Víctor Ayala, Marcos Giménez (Robin Ramírez) y William Mendieta; Ariel Núñez y Ángel Orué. En el equipo rival participaron Oscar Ruiz y Aldo Olmedo. Este juego culminó 4 a 1 con 3 goles de Ariel Núñez y 1 de Víctor Ayala. El tanto del descuento lo hizo Oscar Ruiz.

El entrenamiento de mañana será a las 8:30hs, en el Club. Al término, se hará la Conferencia de Prensa con el DT y jugadores.

INFERIORES:

El Guma sumo un campeonato más en Inferiores, la Sub 14 se consagro campeón tras vencer a Nacional por 3 a 0. Es el 5to título obtenido por Libertad en este Apertura, solo falta que la Sub 15 pueda dar la vuelta y eso puede pasar este fin de semana si el Repollo logra los 3 puntos.

Publicada el 2011-07-12 17:12:41
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

SEGUINOS EN LAS REDES SOCIALES
PARA ESTAR SIEMPRE INFORMADO SOBRE EL GUMARELO!
Facebook: Club Libertad
Twitter: @Libertad_Guma
Instagram: @libertadoficial
Contactos: prensaclublibertad@gmail.com
 


no hay encuestas disponibles
TORNEO APERTURA 2017  

    LIBERTAD 27 (-1)
    Olimpia 23
    Guaraní 23 (-1)
    Cerro Porteño 22 (-1)
    Sol de América 20
    Independiente 17

Este sitio llega a usted
gracias a