inicio     mapa del sitio     contactenos  
LIBERTAD OCUPA EL PUESTO 47 DEL RANKING MUNDIAL DE CLUBES DE LA IFFHS
 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

GUMA AL DÍA
MAÑANA NO EL VIERNES SÍ:

Arranca una nueva semana de pretemporada para el Guma, se está llegando a la recta final de los trabajos físicos y de ahora más jugar amistosos para agarrar ritmo futbolístico es el objetivo. Mañana se tendría que haber jugando el primer partido amistoso ante San Lorenzo, pero como el “Rayadito” no pudo disputar su encuentro de ayer en la Intermedia y sí lo hace hoy, el encuentro con Libertad se pospuso. Entonces el Repollo igual hará fútbol intenso ante las Inferiores del Club, la Sub 18 y la Sub 20 serán los “sparring” para mañana. Pero el viernes ya está confirmado el primer juego amistoso ante Tacuary, a las 10:00hs, y a las 13:30hs, en Tuyucua. Para ir preparando todo, el plantel se movió a Doble Turno el día de hoy y a continuación los detalles:

Por la Mañana: Después del día libre que los jugadores tuvieron ayer, el equipo se presento a las 8:00hs, en el Club. El Cuerpo Técnico hablo con sus muchachos, dieron a conocer los trabajos del día todo arranco. El PF Eduardo Urtasun dividió al grupo en 2, mientras unos hacían ejercicios de fuerza en el gimnasio, los otros realizaban movimientos aeróbicos en una de las canchas auxiliares del Club. Al término, todos almorzaron y descansaron.

Por la Tarde: A las 15:15hs, el plantel Gumarelo se trasladó al Centro de Entrenamiento de las Inferiores. Ahí el Prof. Jorge Burruchaga dispuso que sus jugadores realicen un ensayo Técnico Téctico. Al finalizar, todos volvieron al Club para concentrar.

La práctica de fútbol que está prevista para mañana será a las 14:00hs, en el estadio Dr. Nicolás Leoz.

INFERIORES:

El Guma mañana puede obtener otro título en las Inferiores, si le gana a Nacional en la Categoría Sub 14, Libertad será el monarca en esa división. El partido será a las 8:00hs, en la ex cancha de Tembetary. También se jugará el encuentro de la Sub 15, que todavía hay que esperar hasta las últimas fechas para conocer al campeón. Si el Repollo logra vencer a la Academia en la Sub 14, ellos estarán en lo más alto junto con la Sub 16, Sub 17, Sub 18 y Sub 20, que ya dieron la vuelta con anticipación.

Publicada el 2011-07-11 18:21:48
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

SEGUINOS EN LAS REDES SOCIALES
PARA ESTAR SIEMPRE INFORMADO SOBRE EL GUMARELO!
Facebook: Club Libertad
Twitter: @Libertad_Guma
Instagram: @libertadoficial
Contactos: prensaclublibertad@gmail.com
 


no hay encuestas disponibles
TORNEO APERTURA 2017  

    Gral Díaz 10
    Guaraní 10
    Olimpia 8
    Spvo Luqueño 7
    LIBERTAD 6
    Nacional 5

Este sitio llega a usted
gracias a