inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

GUMA AL DÍA
MÁXIMA VELOCIDAD:

Los jugadores de Libertad están volando, la larga y dura pretemporada hizo que ellos obtengan un nivel físico estupendo y ahora eso lo tienen que demostrar en los ensayos futbolísticos. El Prof. Jorge Burruchaga ya tiene una idea de cómo ir planificando el Clausura y la Sudamericana, los amistosos que se vienen serán fundamentales para que pueda definir el equipo. Hoy el plantel se movió a Doble Turno y a continuación los detalles:

Por la Mañana: A las 8:00hs, los jugadores se presentaron en el Club. El Cuerpo Técnico los llevo a una de las canchas auxiliares para dar a conocer los trabajos del día. El Prof. Eduardo Urtasun dispuso que sus muchachos realicen en primer lugar ejercicios de Coordinación. Luego pasaron a otra de las cancha alternativas de Tuyucua donde hicieron movimientos con el balón en Espacios Reducidos enfatizando en la presión. Al término, todos almorzaron y descansaron.

Por la Tarde: A las 15:15hs, el plantel partió hacía el Centro de Entrenamiento de las Inferiores para completar los trabajos del día. El DT ya está analizando cómo se mueven sus jugadores adentro de la cancha, conocerlos cada vez más es la idea del Cuerpo Técnico y por eso, esta tarde repartieron los chalecos y realizaron trabajos Técnicos tácticos. Al finalizar, el equipo volvió al Club para concentrar.

La práctica de mañana será en un solo turno, a las 8:00hs, en el estadio Dr. Nicolás Leoz.

INFERIORES:

Esta tarde se jugó una fecha más en las Divisiones Inferiores. El Guma enfrento a Nacional en dos Categorías, en la Sub 16 Libertad goleo por 7 a 1 y en la Sub 17 el Repollo se impuso por el marcador de 4 a 2.

Publicada el 2011-07-08 18:11:44
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a