inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

GUMA AL DÍA
ESTÁN VOLANDO:

La pretemporada se hace larga y dura, los trabajos en Doble Turno continúan y los jugadores no paran de correr. El plantel ya está llegando al 100% del nivel físico requerido, los ensayos futbolísticos de ahora en más son los que dirán la verdad y donde el nuevo DT sacará sus conclusiones. Hoy trabajaron de la siguiente manera:

Por la Mañana: A las 7:30hs, el plantel se traslado al Complejo Rakiura dónde el Cuerpo Técnico decidió realizar el entrenamiento. El Prof. Eduardo Urtasun dividió al grupo en 2, uno se movió en el gimnasio haciendo ejercicios de fuerza y el otro realizó trabajos aeróbicos. Al término, todos volvieron al Club.

Por la tarde: A las 16:00hs, los jugadores estuvieron en la cancha principal del estadio Dr. Nicolás Leoz. El PF volvió a dividir el grupo en dos, mientras algunos hacían trabajos con el balón, los otros jugadores realizaban fútbol en espacios reducidos.

El entrenamiento de mañana será a las 8:00hs, en el Centro de Entrenamiento de la Inferiores.

A las 12:00hs, el Prof. Jorge Burruchaga hablará en Conferencia de Prensa.
INFERIORES:

Mañana miércoles Libertad regulariza 2 partidos en las Divisiones Inferiores. Las Sub 18 enfrenta a Rubio Ñu a las 13:00hs, y a los Campeones de la Sub 20 juegan ante el equipo de Trinidad a las 15:00hs, todo será en la ex cancha de Tembetary.


Publicada el 2011-07-05 17:10:42
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a