inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

GUMA AL DÍA
CADA VEZ MÁS SUELTOS:

Los duros trabajos de pretemporada siguen para los jugadores de Libertad, los ejercicios físicos son muy exigentes y hacer fútbol al mismo tiempo es fundamental para que se vayan soltando un poco. Hoy se movieron a Doble Turno y todo fue de la siguiente manera:

Por la Mañana: A las 8:00hs, en el Centro de Entrenamiento de las Inferiores, el equipo se presento para practicar. El Prof. Marcelo Ataide dio a conocer los ejercicios a realizar y los muchachos empezaron a moverse. En primer lugar, en una de las canchas, hicieron trabajos de Fuerza y Potencia. Luego pasaron a otra cancha para hacer Fútbol en Espacio Reducido. Al término todos regresaron al Club para concentrar.

Por la tarde: Luego de un pequeño descanso, a las 15:30hs, empezó todo en el Club. Para cerrar el día el PF decidió que sus muchachos hagan ejercicios Aeróbicos por todo el estadio Dr. Nicolás Leoz. Hoy fue la última práctica bajo el mando del Prof. Marcelo Ataide, desde mañana el nuevo Cuerpo Técnico asume al cargo.

La presentación del Jorge Burruchaga y sus colaboradores será a las 14:30hs, en la sala de Prensa del Club. Y el entrenamiento va a ser a las 15:30hs, en Tuyucua.

INFERIORES:

Esta tarde Libertad regularizo sus partidos que tenía pendiente ante Sol de América. En la Sub 18 el Guma ganó por 3 a 1 y en la Sub 20 venció al local por 3 a 0.

BÁSQUET:

El equipo del Prof. Luis Oroño se prepara con todo para la gran final de mañana a las 20:30hs, en la Secretaria Nacional de Deportes ante Sol de América. La Liga Nacional tiene que ser del Guma, los jugadores vienen demostrando en los últimos años que Libertad es el gran rival a vencer por todos los clubes, ganó todo lo que se le puso en el camino y esta vez no tiene que ser la excepción. Para eso todo el público Liberteño tiene que acompañar y apoyar al Repollo en esta dura finalísima que se viene.


Publicada el 2011-06-29 19:06:11
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a