inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

GUMA AL DÍA
SABEN QUE SE PUEDE:

El Guma llegó al País a las 17:00hs, rápidamente se dirigió al estadio Dr. Nicolás Leoz para entrenar. La dura caída de anoche ante Vélez por la Copa Libertadores golpeó mucho al plantel, saben que se jugó un gran partido pero con errores propios el equipo local aprovecho y liquido el encuentro. Ahora de nuevo hay que hacer lo mismo que ante Fluminense, marcar 3 goles pero esta vez para ir a penales. Los jugadores están confiados que lo pueden lograr y seguir en la Copa. Pero antes se viene Nacional por el Campeonato y el DT ya prepara ese juego.

A las 18:00hs, empezó la práctica en el Club. Los que jugaron ayer por los cuartos de final de la Libertadores hicieron movimientos Regenerativos. El resto trabajo con el “Goyo” pensando en Nacional, realizaron ensayos Tácticos a Puertas Cerradas.

El entrenamiento de mañana será de la siguiente manera: Los que jugarán ante la “Academia” se presentan a las 10:00hs, para entrenar y concentrar. Los “Coperos” se mueven a las 17:00hs. Ambas prácticas en Tuyucua.


Publicada el 2011-05-13 20:07:43
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a