inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

GUMA AL DÍA
SIRVIÓ EL EMPATE:

El empate conseguido ayer ante Guarani le puede servir a Libertad de cara al futuro del Campeonato. El Guma saco un punto ante un muy buen equipo, ahora está a 5 puntos de Olimpia y aún quedan muchas fechas por jugarse. También al Repollo le queda un partido más por regularizar, ante Nacional el próximo miércoles, ese es otro encuentro fundamental para acercarse a la punta. Pero rápidamente ya se piensa en Sol de América, otro rival duro para Libertad.



El plantel volvió a entrenar esta tarde, a las 17:30hs, empezó todo en el Club. El Cuerpo Técnico hablo con los jugadores para saber como terminaron todos después del juego de ayer y pensando en Sol de América. Luego dieron a conocer los trabajo y arranco la práctica. Los que jugaron ayer realizaron movimientos regenerativos y los que no jugaron e ingresaron pocos minutos hicieron fútbol en espacio reducido.



Los que estarán en el encuentro del sábado concentran mañana a las 11:00hs, en el Club y por la tarde, a las 18:00hs, será el entrenamiento.

Publicada el 2011-04-08 01:13:23
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a