inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

GUMA AL DÍA
MEJOR IMPOSIBLE:

El plantel Liberteño esta pasando unos de los mejores momentos de los que va del año, clasificados a octavos de final de la Copa Libertadores, punteros en su grupo, peleando el Apertura y desplegando un fútbol de alto nivel. Así lo va a encontrar a Olimpia este sábado, otro equipo que viene muy bien en el Campeonato local. Cada jugador Gumarelo sabe lo que es jugar este clásico, nadie se quiere perder y todos están en condiciones para encarar esta nueva final que se aproxima.

Los jugadores se presentaron hoy a las 18:30hs, en el Club. El Prof. Gregorio Pérez tiene que ir definiendo el equipo para jugar la 10ma fecha. Todos se encuentran muy bien, no hay lesionados y el DT va a elegir a los mejores. Para tener mayor tranquilidad y para trabajar mejor con sus muchachos, el Cuerpo Técnico decidió que la movilización se realice a Puertas Cerradas.

Todos vuelven mañana a las 11:00hs, para concentrar y luego por la tarde será la práctica a las 18:00hs, en el Club.

Se produjo un cambio en un punto de venta de entradas para los hinchas de Olimpia. Los que NO son SOCIOS del Decano, deben comprar sus entradas en el local de Inventiva. Los Socio compran sus entradas en su propio Club.

Publicada el 2011-03-17 23:20:52
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a