inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

GUMA AL DÍA
YA ESTÁ EN CASA:

El Guma ya se encuentra en Asunción, anoche llego de la gira por Uruguay y rápidamente sin descanso esta tarde entrenaron en el estadio Dr. Nicolás Leoz. Los partidos amistosos en tierras Charruas fueron muy buenos, el DT destacó mucho el nivel demostrado por el equipo y ahora ya hay que mentalizarse en el arranque del Torneo loca y luego la Copa Libertadores. Ya no habrá más amistosos y solo se espera el debut ante Gral. Caballero. La movilización arranco a las 18:00hs. Pero antes, a las 17:00hs, fue presentado oficialmente Nicolás Pavlovich quien ya tuvo minutos en cancha en el juego de ayer antes Danubio y donde marco un gol. Los trabajos realizados por los jugadores esta tarde fueron los siguientes: El Prof. Gastón Mendoza ordeno que sus muchachos realicen trabajos de Fuerza más Propiocepción y ejercicios Aeróbicos Intermitentes.
El entrenamiento de mañana será a las 7:00hs, en Tuyucua.

Palabras de Nicolás Pavlovich en Conferencia de Prensa:

Una gran satisfacción venir a jugar a Liberta, el último Campeón del fútbol Paraguayo…

Si, vengo con mucha expectativa con muchas ganas, con mucha alegría de poder esta acá, en un equipo que en los últimos años ha crecido mucho en América, disputando Copas Internacionales y ganando muchos Torneos. Y me satisface mucho estar en un Club de esta Categoría.

Que es lo que te sedujo para llegar a Libertad?

Cuando pedí referencias del Club con compañero que han estado acá me dijeron que es una Institución seria que está creciendo, ganando mucho títulos en los últimos años, jugando muchas Copas Internacionales, eso me ha motivado la idea de venir.




Publicada el 2011-01-20 19:45:10
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a