inicio     mapa del sitio     contactenos  
LIBERTAD OCUPA EL PUESTO 47 DEL RANKING MUNDIAL DE CLUBES DE LA IFFHS
 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

LOS CHICOS QUE PIENSAN EN GRANDE
La temporada 2011 arranco en la Divisiones Inferiores, hace una semana empezaron los duros trabajos de Pretemporada en el Centro de Entrenamiento en la cuidad de Luque y los chicos se están entregando al máximo para encarar este año con todo. Los logros obtenidos en el 2010 fueron maravillosos, en el Clausura ganamos 4 de las 6 Categorías y terminamos segundos en dos (Campeones en Sub 15, Sub 16, Sub 17 y Sub 20, Vice en Sub 14 y Sub 18). Esto es algo que muy pocos Clubes lo pueden conseguir, nosotros somos los privilegiados en tener una cantera de jugadores estupendos, que sienten la camiseta de Libertad como un verdadero hincha. Ahora hay nuevos objetivos, nuevas metas por cumplir, los más chicos tratarán de superarse y los más grandes buscaran el sueño de llegar a primera. Hoy por hoy el plantel profesional cuanta con 22 futbolistas de las Inferiores, ellos están cumpliendo con lo deseado, todos ya salieron Campeones en el Clausura, ese grupo es un ejemplo para los chicos, saben que hay que sacrificarse y lo están demostrando.

El equipo de Directores Técnicos de los “Repollitos” se mantiene, varios están hace muchos años y son los mejores para la Formación de Verdaderos Jugadores. Además son grande exponentes del fútbol Nacional, conozcamos a nuestros Profes. En la Sub 14 está el Prof. Luis Villasanti, en la Sub 15 Roberto Paredes (Coordinador de Inferiores), en la Sub 16 Juan Bautista Torales, en la Sub 17 Desiderio Díaz, en la Sub 18 Víctor Genes que se sumas este año y en la Sub 20 Eduardo Villalba. También participa el Prof. Nelson Zacarias, es el encargado de buscar talentos por el Interior del País. Además está el Cuerpo Médico y los Utileros.

En la parte futbolística se trabaja mucho, pero nunca hay se deja de lado la parte humana de cada niño, la Educación es algo fundamental, es casi una exigencia para todos, ni un jugador de nuestra cantera no está sin estudiar, los menores en el Colegio y los grandes siguen Carreras Universitaria gracias a una Beca que el Club les facilita. Un grupo se Psicólogos también cumplen con una labor importante en la Institución, pero más a nivel personal, en el comportamiento de cada uno, en la ayuda para sobrellevar la vida cotidiana y enfrentar inconvenientes juveniles. Esto es algo que solo el Club Libertad lo tiene en Paraguay y pocos Clubes de América lo poseen, hay que cuidarlo como Oro, estos jóvenes son nuestro futuro y el futuro del fútbol Paraguayo.

El sábado 5 de febrero empieza el Apertura para nuestros chicos, ahí arrancan nuevos sueño y tenemos que ser participes de eso. Hay que apoyar a nuestras Inferiores, acompañar y comenzar a conocer a nuestros futuros ídolos.



Publicada el 2011-01-20 14:05:12
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

SEGUINOS EN LAS REDES SOCIALES
PARA ESTAR SIEMPRE INFORMADO SOBRE EL GUMARELO!
Facebook: Club Libertad
Twitter: @Libertad_Guma
Instagram: @libertadoficial
Contactos: prensaclublibertad@gmail.com
 


no hay encuestas disponibles
TORNEO APERTURA 2017  

    Gral Díaz 10
    Guaraní 10
    Olimpia 8
    Spvo Luqueño 7
    LIBERTAD 6
    Nacional 5

Este sitio llega a usted
gracias a