inicio     mapa del sitio     contactenos  

 
 
 Inicio     Fútbol Profesional      Prensa      Galería      Descargas      Actualidad      Contáctenos    


Noticias y Eventos

GUMA AL DÍA
PARA SOLTARSE UN POCO:

Una mañana a puro fútbol se vivió hoy en el estadio Dr. Nicolás Leoz, el equipo realizó su última práctica futbolística del año 2010. Pero todo siguió a la tarde, ya con unos trabajos físicos más exigentes. A continuación los detalles:

Por la Mañana: Como ya es costumbre, el plantel se presento a las 7:30hs, en el Club. El DT junto a los jugadores, hablo con ellos y decidió realizar una práctica de fútbol intensa durante 40 minutos. En el equipo principal estuvieron: Tobías Vargas, Carlos Bonet, Pedro Sarabia, Arnaldo Vera y Miguel Samudio; Wilson Pittoni, Jorge González y Sergio Aquino, Rodolfo Gamarra, Manuel Maciel y Pablo Velázquez. El equipo B jugaron: Bernardo Medina, Aldo Olmedo, Ismael Benegas (Rolando Bogado), Gustavo Mencia (Fulvio Duarte), Carlos Martínez (Nelson Romero), Omar Pouso (Fredy Coronel), Víctor Ayala, William Mendieta (Hugo Santacruz), Ariel Núñez (Cesar Espínola) y Ángel Orué. El primer equipo ganó 3 a 1 con un gol de Pablo Velázquez y 2 de Manuel Maciel, y el único tanto del los suplentes lo convirtió Carlos Martínez. Al término, todos quedaron en media concentración en Tuyucua.

Por la Tarde: A las 17:00hs, arranco todo en La Huerta. El Prof. Gastón Mendoza comando los trabajos físicos siempre acompañado del Profesional Argentino Claudio Álvarez de BIODINAMIK. Para continuar con las evaluaciones, los jugadores realizaron un Test Velocidad con la utilización de Fotocélulas. Luego todos se retiraron a sus domicilios.

El último entrenamiento del año será mañana en un solo turno, a las 7:30hs, en el Club.





Publicada el 2010-12-29 19:54:23
suscríbase y reciba las nolticias | ver todas las noticias

 


no hay encuestas disponibles
 

   
   
   
   
   
   

Este sitio llega a usted
gracias a